Es noticia:

Miguel Lago aparece como nuevo invitado en Pasapalabra

Conoce a Miguel Lago, el cómico que dejó la docencia para brillar en la televisión y ahora desafía con su humor en Tu cara me suena

Este viernes en Pasapalabra contaremos con la presencia de Miguel Lago, conocido por su agudo sentido del humor y carismática presencia, se suma a los concursantes de la nueva temporada de “Tu cara me suena” en Antena 3. Lago, originario de Vigo y residente en Madrid desde hace más de 15 años, combina su vida familiar con una activa carrera en los medios, incluyendo participaciones en programas de gran renombre como “El Hormiguero” y “Todo es mentira“.

Miguel Lago, que inicialmente se dedicaba a la enseñanza tras licenciarse en Hispánica por la Universidad de Vigo, encontró su verdadera pasión en los monólogos, una decisión que lo ha llevado a convertirse en un referente del humor en España. Su trasfondo académico y su capacidad para analizar la realidad con humor hacen de él una figura única en el panorama televisivo.

Miguel Lago
En cada proyecto que emprende, Miguel Lago deja claro que el humor es una herramienta poderosa para la observación y el comentario social.

Desde la docencia hasta los escenarios

La carrera de Miguel Lago tomó un giro cuando decidió dejar la docencia para dedicarse de lleno a la comedia, debutando en “El Club de la Comedia”. Hoy, es habitual verlo en el Teatro Alcázar de Madrid, donde cada sábado deleita al público con su espectáculo propio. Además, ha tenido participaciones memorables en series y reality shows, demostrando su versatilidad como actor y comunicador.

Sin embargo, su presencia en los medios no ha estado exenta de controversia, especialmente por sus enfrentamientos con el partido Podemos. En una ocasión en “El Hormiguero”, sus comentarios sobre una candidata política generaron críticas y una denuncia por supuesto delito de odio y discriminación, lo que destaca la fineza que requiere el humor en temas de actualidad.

Polémica y confrontación en su carrera

Miguel Lago no es nuevo en “Tu cara me suena”, habiendo impresionado anteriormente como Kenny Rogers en una gala especial. Su regreso al programa promete ser un despliegue de talento y carisma, con la expectativa de verlo transformarse en icónicos artistas y contribuir a momentos de entretenimiento puro.

Su habilidad para mezclar comedia con crítica social le permite conectar de manera profunda con su audiencia, desafiando preconcepciones y fomentando un diálogo más amplio. Cada actuación es un reflejo de su compromiso con el humor inteligente y su deseo de provocar reflexión a través del entretenimiento.