Es noticia:

El queso gourmet que arrasa en Mercadona a precio de escándalo

El delicioso tesoro gastronómico de los supermercados de Juan Roig: una sorpresa para tu paladar y tu bolsillo

La estrella de esta historia gastronómica es la mozzarella, un queso que se ha convertido en una elección popular entre los clientes de Mercadona. El queso mozzarella es un ingrediente esencial en la cocina mediterránea, especialmente en la preparación de pizzas, ensaladas, sándwiches y otros platos deliciosos. Y lo mejor de todo es que este delicioso queso gourmet cuesta poco más de 1 €. Sí, has leído bien, un auténtico escándalo.

Esta delicia gastronómica, sin corteza y con una textura suave y elástica, se caracteriza por su alto contenido en proteínas, calcio y fósforo, y su bajo contenido en grasas y sal. Además, contiene vitaminas del grupo B y E, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso y al combate de los radicales libres. Estas cualidades hacen que el queso mozzarella sea una elección sabia para aquellos que buscan una alimentación equilibrada y saludable.

queso Mercadona
Salud y sabor en un solo producto

El queso gourmet que arrasa en Mercadona a precio de escándalo

Uno de los principales motivos que han catapultado la popularidad del queso mozzarella de Mercadona es su precio increíblemente asequible. Por tan solo 1,54 euros, puedes llevarte a casa un paquete de 200 gramos de este delicioso queso rallado. Así mismo, dispone de un envase cómodo y práctico, con un sistema abre-fácil y un cierre hermético que garantiza la frescura y la conservación del producto.

Además, el queso rallado mozzarella pizza Roma Hacendado se elabora con leche pasteurizada de vaca procedente de España, lo que garantiza su frescura y trazabilidad. Inclusive este queso tiene un 45% menos de grasa que el queso mozzarella estándar, lo que lo convierte en una opción más ligera y saludable sin sacrificar el sabor característico de la mozzarella.

Un precio asequible que sorprende

Sin duda, el queso mozzarella de Mercadona se ha convertido en un verdadero fenómeno de ventas este verano, y no es difícil entender por qué. Con su perfil nutricional saludable, su origen español y su precio asequible, es la elección perfecta para dar un toque mediterráneo a tus platos favoritos.

Así que, la próxima vez que te encuentres en Mercadona, no dudes en llevarte a casa el queso rallado mozzarella pizza Roma Hacendado y disfruta de su frescura y sabor incomparables a un precio que no podrás resistir. Tu paladar y tu bolsillo te lo agradecerán.

Alcampo aceite oliva