Es noticia:

El regalo trampa de Caixabank para endosar a sus clientes una cuenta en Imagin

El banco 100 % online lanza un programa de recompensas que regala 150 euros

En las últimas horas se ha conocido que Caixabank lanza una promoción que permitirá a los usuarios recibir 150 euros de regalo tanto para actuales como para nuevos clientes de una cuenta bancaria en Imagin, el banco 100% online de la entidad. Una oportunidad que sin duda trae muchos beneficios.

La estrategia comercial que ponen en marcha Caixabank e Imagin tiene el objetivo de aumentar la domiciliación de nóminas en el banco online y contribuir a la conservación de los corales naranja, que se encuentran en vías de extinción. Generar conciencia medioambiental sobre este problema a través de un incentivo económico.

caixabank gobierno
Caixabank hace una estrategia con Imagin y ofrecen un regalo a sus clientes

La operación de la empresa está destinada a fortalecer el compromiso con el medio ambiente

La nueva campaña está destinada a todos aquellos clientes, nuevos y actuales, que decidan domiciliar su nómina en la cuenta bancaria de Imagin. Los usuarios que cumplan con algunas condiciones, la primera es el ingreso de dinero por medio de una nómina, podrán recibir 150 euros de regalo y fomentar el cuidado medioambiental.

Al domiciliar la nómina en Imagen, los clientes también recibirán un NFT, que tendrá una ilustración digital exclusiva, cuya preservación es el objetivo de este programa. Será un activo digital intransferible, único para cada cliente, que tendrá un código para constatar su autenticidad, por medio del blockchain, lo que garantiza su seguridad.

A través de Imagin, Caixabank busca ayudar a los más jóvenes con propuestas llamativas

Los usuarios que estén interesados en participar de este programa y llevarse los 150 euros, deberán abrir cuenta en su banco online Imagin. Se trata de un producto bancario que no tiene comisiones de apertura y que tampoco cobra por las tarjetas ni por el retiro o ingreso de dinero en cajeros automáticos.

Como se trata de un banco online, se deberá primero bajar la aplicación y seguir los pasos para abrir la cuenta ImaginBank. Una vez que este paso se haya realizado, para acceder a la aplicación se tendrá que verificar la identidad y completar una serie de datos personales necesarios para domiciliar la nómina.

Amazon afeitadora corporal