Es noticia:

Caixabank causa furor con la nueva función a través de Bizum

Incorpora ya la opción de repartir los gastos domiciliados entre varias personas

Para nadie es un secreto que cargar con todos los gastos comunes puede ser en ocasiones complicado si no se dispone de una solvente situación económica. Es por ello que CaixaBank ha incorporado a través de Bizum en sus servicios la posibilidad de dividir esos gastos de una manera sencilla y rápida.

Y es que la entidad ha lanzado en su banca digital de Caixabank una nueva funcionalidad para facilitar el pago compartido de recibos a través de Bizum. La aplicación de CaixaBankNow incorpora ya la opción de repartir los gastos domiciliados entre varias personas de forma sencilla y sin mucho problema.

CaixaBank
Caixabank se une a Bizum

El anuncio de Bizum para tener una vida más fácil a través de Caixabank

Se trata de un servicio pensado para muchos casos de gastos comunes. La principal ventaja es la mejora de la experiencia de usuario, dado que con solo un clic el cliente puede activar toda la operativa y disponer en pantalla del importe total, sin tener que recordarlo, para poder distribuirlo como considere.

Para utilizar el servicio, los clientes de CaixaBank solo tienen que acceder al detalle del recibo, desde la sección ‘Mis Recibos’. Desde allí, podrán seleccionar la opción de repartir el gasto por Bizum. Automáticamente, se inicia la operativa de Bizum, sin que el usuario tenga que hacer nada, el importe total del recibo.

Con un solo clic se pueden manejar las necesidades del hogar de manera más sencilla

El cliente puede modificar ese importe, si lo quiere, y a continuación selecciona a la persona a la que quiere enviar el requerimiento de pago. CaixaBank es actualmente la entidad financiera con mayor base de clientes digitales en España, con más de 11 millones de clientes de su banca digital CaixaBankNow e imagin.

También es la primera entidad en número de usuarios en Bizum, con 7,43 millones de clientes registrados a cierre de abril. Recientemente, CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera que facilita a las administraciones públicas la integración de Bizum en su plataforma online de forma instantánea y automática.

helado Mercadona