Es noticia:

Nuevo ultimátum a Deco saca las vergüenzas ocultas del FC Barcelona

Desde el entorno del club culé siguen quedando en evidencia los numerosos líos que se han encontrado

El FC Barcelona no para de acumular polémicas, donde Deco ha tenido como llegar como un efectivo clave para el cierre de varios pendientes. Y es que el ejecutivo luso brasileño tiene unas tareas pendientes que espera resolver lo más pronto posible. Eso sí, varias de ellas dejan en evidencia la gestión deficiente que se ha hecho.

Recordemos que Deco ha empezado a gestionar el arribo de algunos futbolistas para demarcaciones específicas en el FC Barcelona. Una de ellas, ha tenido que ver directamente con el rol del delantero centro, teniendo un buen número de apuntados, pero solo un nombre que puede ser clave: el brasileño Vítor Roque.

deco Fc Barcelona
El luso brasileño se enfrenta a un nuevo problema

Deco se encuentra un nuevo lío en el FC Barcelona: podría caerse un fichaje cantado

De esta forma, se ha podido establecer que el representante del carioca, tendría que encaminar este movimiento, pero no está siendo nada fácil. Aunque sería una operación sencilla por lo dicho por el mismo jugador, quien tiene deseos en sumarse al grupo que comanda Xavi, los números todavía no dejan margen de maniobra.

En ese orden de ideas, tal parece que lo de Vítor Roque podría caerse. Esto sin duda es un duro revés para Deco en el FC Barcelona, ya que ni él mismo ha podido cerrar este movimiento. Primero deberán darse algunas salidas, pero esto está lejos de ocurrir. Además, el tiempo apremia, ya que hay un ultimátum.

Desde Brasil no van a esperar más al Barcelona para el fichaje de Vítor Roque

Y es que el Athletico Paranaense está cansado de esperar al club de Xavi. Le han dado la relevancia posible a los culés, quienes a su vez no han podido cerrar esta incorporación. Ante ello, han dado un plazo de máximo de 24 horas, en las cuales, los de Laporta tendrán que entregar la documentación necesaria para cerrar el paso del jugador al Camp Nou.

De lo contrario, estarán abiertos a las demás posibilidades con las que cuenta Vítor Roque. El PSG, el Manchester United y el Tottenham Hotspur están al acecho por el joven goleador y no querrán desaprovechar la oportunidad para ficharlo. Ahora, Deco tendrá que moverse si es que no quiere perder a un fichaje cantado.

Luis Enrique El Chiringuito