Es noticia:

El súper descuento de SkyShowtime presenta un problema para miles de usuarios

La oferta de la plataforma de streaming que está causando controversia entre internautas

El descuento de SkyShowtime del 50% sorprendió a todos los españoles con la suscripción de por vida para los primeros usuarios en registrarse. Sin embargo, su lanzamiento se ha visto empañado con múltiples quejas en redes sociales, debido a los fallos de subtítulos generando molestia entre sus suscriptores.

Esta plataforma llega en un momento en que existe una gran competencia entre los servicios de streaming. Dado que Netflix toma la decisión de prohibir el uso compartido de cuentas, aunque parece que esta medida no se ha materializado. A lo cual SkyShowtime hace una jugada ofreciendo descuento irresistible para atraer a la audiencia.

descuento SkyShowtime
La plataforma de streaming está presentando errores significativos

Los descuento de SkyShowtime que se ven opacados por las fallos de la plataforma

El lanzamiento de SkyShowtime ha presentado algunos errores significativos en sus primeros días. Los cuales no son un secreto en redes sociales, ya que por medio de Twitter se han registrado múltiples quejas que está relacionado directamente con la generación de subtítulos. Esta situación resulta molesta y absurda, ya que los subtítulos no coinciden con lo que se está diciendo en la pantalla.

Antes las múltiples quejas, la compañía ha comunicado que el fallo es un error general de la plataforma que afecta por igual a todos los usuarios, y no es algo que esté relacionado con el contenido. Así mismo SkyShowtime comunico a su audiencia mediante su pagina web, que presenta errores de sincronización con los subtítulos y el audio. A lo cual están consiente que puede afectar a la experiencia de visualización al usuario, a lo cual piden disculpa.

La plataforma SkyShowtime trabaja constantemente en la solución del problema

SkyShowtime está trabajando arduamente para resolver este problema y es su máxima prioridad. Están en proceso de solucionar los errores de sincronización de subtítulos, y se espera que se vayan corrigiendo gradualmente en los próximos días o semanas. Sin embargo, no han dado una fecha específica para solucionar el problema.

El problema ha generado una gran cantidad de quejas en las redes sociales, opacando sus descuentos y promociones. Además su servicio de atención al cliente está presentando un gran retraso en dar respuesta. Lo que ha generado un descontento generalizado entre sus usuarios. Muchos de ellos han expresado su frustración y desagrado exigiendo una solución rápida y eficaz al problema de los subtítulos.

Amazon tuppers herméticos