Es noticia:

SkyShowtime aprovecha crisis de Netflix para aterrizar en España: precio ganga y amplio catálogo

La nueva plataforma detalla su desembarco en el país, que llegará acompañado de dos series originales

El nuevo servicio de streaming SkyShowtime ya tiene fecha de llegada a España. La plataforma, que ya está disponible en el resto de Europa, completará su implantación en el viejo continente con su desembarco en el mercado español y en Andorra el próximo 28 de febrero. Una noticia que encantó a muchos.

SkyShowtime que es fruto de la unión entre NBCUniversal, Sky y Paramount Global, tendrá un precio de tan solo 5,99 euros al mes. No obstante, y en plena etapa de cambios en Netflix con su gestión de las cuentas compartidas, la nueva plataforma intentará entrar con fuerza en el mercado.

SkyShowtime
SkyShowtime ya se prepara para su llegada a España

SkyShowtime pone fecha y precio a su llegada al país

La oferta de SkyShowtime será inicialmente del 50% para nuevos clientes, que podrán contratar el servicio por 2,99 euros al mes. La llegada de esta nueva plataforma a España estará acompañada del estreno de sus dos primeras series originales: el biopic de Bosé, que estará disponible a partir del 3 de marzo.

Así mismo Los Enviados, ficción mexicana protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y producida por Paramount. El catálogo de SkyShowtime estará compuesto por series nuevas y exclusivas, contenido original, películas galardonadas, contenido infantil y familiar y una selección única de títulos y colecciones como Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, entre otras.

Se conoció así mismo una oferta de lanzamiento para nuevos clientes

Además, tal como anunció la compañía, también será ventana de hasta 21 series que fueron eliminadas de HBO Max. Entre ellas estarán Todo lo otro, Foodie Love, Sin novedad y Por H o por B, cuatro originales de HBO en España que habían sido retiradas del catálogo de la compañía de Warner Bros.

Por último, también ofrecerá galardonadas y reconocidas películas como: El reportero: La leyenda de Ron Burgundy. También contará con las franquicias Despicable Me, A todo gas, Mamma Mia! La película, Misión Imposible, Star Trek, Jurassic Park y Bob Esponja: La película. Para el futuro se espera la llegada de A Town Called Malice.

Amazon tuppers herméticos