Es noticia:

Eroski aprovecha la venta online para colocar la lechuga que caduca

La empresa cooperativa española de distribución del País Vasco vuelve a provocar a sus clientes después de vender productos en mal estado para la compra de envío

Las compras online son actualmente uno de los servicios más solicitados de los consumidores en los supermercados. Como hemos podido comprobar con el tiempo, hay que tener cuidado con este tipo de encargos, puesto que a veces se realizan malas prácticas. Tal y como ha vuelto a ocurrir con Eroski y la venta de su lechuga caducada.

Una clienta de Eroski se ha pasado por redes sociales para denunciar públicamente al supermercado tras enviarle una lechuga en mal estado. La chica había realizado un pedido online en el cual le habían enviado semejante regalo. Así, ella le pregunta directamente a la persona encargada de hacer la cesta, si ella se lo llevaría a su casa para consumirlo.

Lechuga de supermercado

Otros problemas que han tenido los consumidores debido a la compra online

No es la primera vez que llega a oídos de los consumidores un caso similar como el ocurrido en Eroski. De la misma forma, también podemos recordar el producto perecedero que llegó a un cliente de Alcampo en otro pedido online. Siendo el kiwi y el lomo los dos productos afectados en este caso, cuya apariencia ya te da una pista de su interior. 

Tal y como lo muestra la cliente por fotos, el estado de putrefacción de ambos productos se puede observar que es avanzado. Un hecho que ha causado la eliminación de Alcampo de su lista de supermercados. Además es uno de los pocos supermercados que cobra casi 10 euros por la entrega de una compra online, sea cual sea el tamaño de su pedido.

Eroski se aprovecha de la inflación para aumentar el precio de los productos básicos

De igual forma, no es la primera vez que el supermercado Eroski recibe las quejas de un cliente de forma pública. Anteriormente también fuimos testigos de cómo el supermercado aprovechaba la situación de inflación para aumentar de manera desmesurada el precio de algunos de sus productos básicos para el hogar, como puede ser el detergente.

En este caso, hablamos de la marca Ariel, la cual en tan sólo un espacio de 15 días, se aumentó casi en 5 euros el precio de la unidad. Para contrastar los precios, el cliente publica dos fotos comparativas donde muestra en la primera un precio de 7,45 euros, mientras que en la segunda sube hasta los 11,69 euros. Todo un tipo por el supermercado.

Amazon afeitadora corporal