Es noticia:

Iphone 11 a precio irresistible en MediaMarkt vuela

La multinacional alemana dedicada a productos de electrónica baja el precio a uno de los productos de Apple más buscados por los consumidores

MediaMarkt sigue aportando los mejores precios del mercado en tecnología, donde destaca la oferta sorprendente del Iphone 11. Este ha pasado a ser uno de los más vendidos por la compañía, debido a la eficacia del producto sumado a su bajo precio. Un precio que ha bajado aún más MediaMarkt, dejando el modelo en color negro a tan sólo 501 euros.

Algunas de las características más destacadas del Iphone 11 en MediaMarkt, además de su precio, es su potente procesador de Apple A13, incorporando una doble cámara en la zona trasera. Así mismo encontramos modelos de diferentes colores, los cuales varían en precio, siendo uno de los más caros el modelo en blanco, con un precio mayor a los 560 euros.

Iphone 11 en Mediamarkt

El Samsung Galaxy S23 que MediaMarkt rebaja a más de 100 euros

Si buscas otras alternativas en ofertas dentro de la sección de móviles, entonces debes conocer la rebaja que se ha adjudicado al Galaxy S23 Ultra. Este teléfono ha sido fabricado con una pantalla heredada del modelo anterior, siendo esta la AMOLED de 6,8 pulgadas de tamaño. Además cuenta con una resolución OHD+, a lo que se une un refresco adaptativo de 120 Hz.

Para el procesador se ha usado el de la marca Qualcomm, concretamente hablamos del Snapdragon 8 Gen 2. En cuanto a la rebaja de la que podemos disfrutar con las ofertas de MediarMarkt, respecto a este teléfono, es de más de 100 euros. Así, mientras que originalmente se encontraba a 1.589 euros, ahora se comercializa por 1.409 euros.

La sección de reacondicionados con productos más baratos en Mediamarkt

Cabe destacar que MediaMarkt cuenta con una sección de productos reacondicionados los cuales se venden a menor precio. De esta forma hablamos de productos de todas las secciones que han sido arreglados por la empresa. Normalmente hablamos de objetos que cuentan con pequeños desperfectos que después de ser arreglados cuentan con plena eficacia.

Dentro de esta gran sección podemos destacar el portátil HP Laptop. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas la cual nos va permitir ver a la perfección. Además cuenta con un tamaño de memoria RAM de 8 GB. Aunque sin duda la mejor característica es el precio, ya que se queda a tan sólo 484 euros la unidad.

Amazon tuppers herméticos