La estantería en suspensión de Ikea que se camufla con la pared

La multinacional sueca de distribución de muebles consigue dar el aspecto elegante a nuestro salón con la ayuda de una balda casi invisible

Con la llegada de las rebajas de enero, son muchos los que se han acercado a las tiendas de muebles para adquirir los mismos a un precio mucho más económico del original. Ikea, es una de las tiendas más supermercados dentro de este ámbito, destacando entre sus recientes éxitos de venta, la nueva estantería de pared acoplada en suspensión.

Si te preocupa mantener el orden de tu hogar, la nueva estantería de pared que ha presentado Ikea es una de las mejores opciones. En concreto, porque además de poder almacenar objetos en su superficie, ocupa el espacio justo y necesario, ya que no posee patas. Actualmente se encuentra disponible por menos de 9 euros la unidad.

Estantería de pared en Ikea

Balda de Ikea con la que puedes formar una estantería en suspensión

En concreto estamos mencionando el estante de pared de nombre LACK, compuesto por una balda sin relieves, sencilla y que se coloca directamente a la pared gracias a los herrajes de suspensión ocultos. De esta forma, también conseguimos una estética satisfactoria, puesto que no muestra ningún herraje. Además, incluye los soportes para su montaje.

Según está estipulado en las instrucciones, soporta una carga máxima de 3 kilos, teniendo en cuenta el tipo de pared y el tipo de fijación usada. Por supuesto, el herraje cambiará dependiendo del tipo de pared que posea el hogar. Aunque la que más éxito ha conseguido es la de color blanco, también se encuentra disponible en dos colores más.

La mesa de jardín que se adapta al hueco con el que cuentes en el exterior

Por supuesto, no es el único producto que ha llamado la atención de los clientes durante las rebajas. Dentro de esta categoría no debemos dejar escapar la mesa extensible para el jardín. Esta pieza se adapta a todos los tipos de jardines, puesto que se puede agrandar con una ala, con dos alas, o sin ninguna de ellas, ajustándose al tamaño necesario.

Para la fabricación de esta mesa se ha hecho uso de madre y hierro para las patas. En cuanto al tamaño que presenta, es de 34 centímetros si no se abre ningún ala, de 83 centímetros si abrimos una de ellas y de 131 centímetros si hacemos uso de las dos alas de la mesa. El precio actual de la mesa de jardín es de 99 euros.

armario ikea