Es noticia:

La leche condensada de Carrefour esquiva las sanciones del Ministerio de Consumo

El supermercado francés en jaque después de las numerosas quejas recibidas por los clientes al aumentar el precio de los productos sin precedentes

Continúan las quejas por parte de los consumidores hacia los diferentes supermercados quienes aprovechan la situación de inflación para aumentar el precio de algunos productos. Esta vez el protagonista ha sido Carrefour, a quien han pillado infraganti aumentando el precio en cantidades desmesuradas de la leche condensada en menos de una semana.

Así lo ha querido hacer saber un usuario de internet, el cual ha reflejado fotos para comprobar la situación actual que se vive en el supermercado. El pasado 31 de enero, la leche condensada se encontraba a 2,75 euros en Carrefour, mientras que 4 días más tarde, el precio del producto ha subido hasta los 3,95 euros. Todo un engaño por parte del supermercado.

Leche condensada en Carrefour

Los clientes de Carrefour piden ayuda al Ministerio de Consumo para frenar la subida de precios

Este incremento sin precedentes visto en Carrefour ha puesto en jaque la paciencia de sus clientes, quienes piden ayuda al Ministerio de Consumo. A pesar de todos los intentos llevados a cabo por el Ministerio para rebajar el precio de los productos básicos, después de la ley de IVA 0, parece que no todos los supermercados han instalado dicha ley.

Una situación que se puede comprobar con el dilema de la leche, cuyo precio ha incrementado antes de incluir la rebaja. Los supermercados se han dedicado a aumentar el precio de este bien para que después de la disminución quedara justo en el precio que a ellos les convenía. De esta forma, el cliente es el que sigue sufriendo la pérdida de adquisición.

La colonia económica de Carrefour perfecta para regalar en San Valentín

Hay que destacar que no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. Así mismo, Carrefour también dispone de una gran selección de productos que los clientes señalan como los mejores del mercado, además de económicos. Dentro de esta sección encontramos la colonia de Green Tea.

En concreto se hace mención de la colonia de Carrefour que han denominado bajo el nombre de Grean Tea de la colección Soft. Para la fabricación de la fragancia se han utilizado notas cítricas y hojas de té de jazmín, las cuales aportan un aroma de aire fresco. Actualmente se comercializa por menos de 3 euros en botes que no superan los 200 ml.

Lidl Thermomix