Es noticia:

La exótica salsa china de Mercadona causa sensación: no es soja

Su delicioso sabor salado-dulce hace que sea un condimento perfecto para incluir en tus recetas

Uno de los momentos más importantes del día es saber que hacer para la cena. Es por eso que, Mercadona ha traído a España una salsa china de la que probablemente tengas poca información, pero que en cuanto la pruebes no vas a querer dejar de usar en tus recetas.

De este modo, Mercadona sacó a la venta una salsa china también como salsa de cacahuetes o kacang sambal, y lo cierto es que se trata de un condimento típico en la comida asiática. El principal ingrediente que contiene es la mantequilla de cacahuete, que se elabora junto con la salsa de soja.

fresas Mercadona
Este producto sigue causando sensación por su sabor, calidad y precio

La salsa china que ahora tiene Mercadona tiene el mejor precio de todos los productos

Por otro lado, su sabor salado-dulce puede acompañar ahora tus preparaciones, ya que Mercadona ha puesto a la venta esta salsa china en un paquete que contiene 180 g, por un precio de tan solo 2,00 euros. Lo mejor de todo es que este producto es fácil de preparar.

Tienes dos alternativas, la primera es tomar un sartén y mezclar a fuego lento entre 10 a 15 minutos con tu receta, y la segunda es vaciarla e introducirla en el microondas por un minuto. Las indicaciones del paquete sugieren mantener el producto en un lugar fresco y seco, alejado de la luz.

Las maneras en que se puede incluir en los alimentos para darle un sabor único

Esta nueva salsa china que tiene a la venta Mercadona se convertirá en una forma sencilla de animar un pollo rostizado, sin embargo, también podrás ponerla sobre una ensalada o usarla como aderezo para verduras. Por supuesto, también combina perfectamente con las brochetas de pollo satay, siendo el preferido por todos.

Otra alternativa que tampoco debes olvidar son las brochetas de carne satay. La verdad es que de cualquier manera podrás disfrutar de esta exquisita salsa de Mercadona, que a partir de ahora seguramente se convertirá en tu mejor aliada de la cocina y a un precio muy favorecedor a los clientes.

Amazon afeitadora corporal