Es noticia:

Las faldas midi vaqueras de Mango éxito total en las rebajas 2023

Las ofertas presentadas en enero por la empresa de Isak Andic triunfa entre los consumidores debido a los bajos precios de las prendas

Con la llegada de enero, también le damos la bienvenida a uno de los momentos del año más esperados por las consumidoras amantes de la moda, las rebajas. Así, todas las marcas conocidas del mercado disminuyen notablemente una gran parte de las prendas pertenecientes a las colecciones pasadas, tal y como hace Mango con su famosa sección de faldas.

En el caso de las faldas de Mango, este año hemos presenciado una bajada de precio notable. A tanto ha llegado esto, que pasan a ser totalmente accesibles a todos los tipos de bolsillos, algo que no suele ocurrir con esta marca, la cual suele ser incluso más cara que otras de las competidoras, como Zara. De esta forma, todas sus consumidoras saldrán satisfechas con sus compras.

Falda vaquera de Mango

La versatilidad que aportan las faldas vaqueras a cualquier tipo de prenda

Una de las faldas clásicas que no pueden faltar en tu colección de moda, son las faldas midi vaqueras. En concreto hablamos de las faldas en color claro, puesto que es una de las mejores opciones para poder combinar con todo tipo de prendas. La falda vaquera de Mango cuenta con una abertura en la parte central para destacar del resto de las prendas. Actualmente tiene un precio de 18 euros.

Dentro de la sección de faldas midi, también encontramos la falda satinada a la cual se le incluye un estampado a rayas en color morado y blanco. Como punto diferencial se colocan las rayas en diferentes sentidos provocando un efecto de choque entre ellas. Respecto al precio por el que se puede conseguir la prenda, hablamos de menos de 18 euros.

Tipos de faldas mini para incorporar a la colección de primavera

Si eres de las personas que siempre se decanta por comprar dentro de la sección mini de faldas, también puedes encontrar varias alternativas en Mango. Una de las más versátiles de la colección es la minifalda con efecto piel, uno de los más usados de la temporada. Para aportar un detalle, se le ha colocado pequeñas piedrecitas repartidas por toda la prenda. El precio de la misma es de 18 euros.

Para aportar un poco más de color a tu colección, siempre te puedes decantar por otro tipo de faldas, como la falda drapeada con estampado floral en color verde y blanco. Al final de la pieza se le ha incorporado un volante decorativo. Aunque sin duda, la mejor característica es el precio, ya que al contrario que el resto, es de tan sólo 16 euros.

Mercadona código Marruecos