Es noticia:

Las nuevas Veja Esplar de cuero son comodísimas y combinan con todo

La marca de calzado española sostenible muestra un nuevo modelo que puedes combinar con las prendas más queridas de tu armario

Si eres del grupo de personas que siempre se han visto atraídas por el modelo que presentan las Adidas Superstar, entonces no te puedes perder el nuevo modelo Esplar de la marca sostenible Veja. El modelo en cuestión se asemeja al que hemos visto hasta ahora en Adidas, con una suela baja y un corte fino, cuyo precio alcanza los 130 euros.

En concreto hablamos de un nuevo modelo de Veja, donde los creadores de Esplar han decidido hacer uso del cuero para su fabricación. Así mismo hablamos de un calzado que combina con todo tipo de piezas debido a su color. De esta forma han usado el blanco para la zona externa, mientras que para el logo de la marca hacen uso de un marrón claro.

Veja modelo Esplar

Algunos de los materiales reciclados usados por los fabricantes de Veja

Como todos los modelos de la marca, han decidido usar materiales reciclados, siendo este uno de los objetivos más claros de empresa por parte de Veja. Para destacar algunos de los materiales usados encontramos la caña de azúcar, EVA reciclada y algodón orgánico para la plantilla del calzado. De la misma manera también está el forro realizado con poliéster reciclado.

Para la zona exterior se ha usado cuero vacuno procedente de las granjas de Uruguay. Esta es transportada hasta Brasil donde es curtida, prestando especial atención al agua gastada para el proceso de fabricación, ya que intentan realizarlo de la forma más eficiente posible. La pieza obtenida es cepillada para hacerla más suave y colocarla finalmente en el calzado.

Las opciones alternativas del mismo modelo de Esplar en Veja

Si te ha gustado el modelo y quieres conseguirlo en otros colores, también hay más opciones para ti. Así, si lo que andas buscando es otro formato que combine con el mayor número de piezas, entonces te debes decantar por el que incluye el logo en negro. Este mismo modelo está disponible en azul marino, en marrón, en celeste, y otro sin color en el logo.

En el caso de que prefieras añadir un poco más de color a tu modelo, siempre puedes optar por los formatos más llamativos. Para este grupo de personas se recomiendan los modelos que incluyen el logo de la marca en colores vivos, como puede ser el naranja, el lila o el rosa. Estas opciones cuentan con el mismo precio que las alternativas anteriores.

Reloj G-SHOCK Miravia