Es noticia:

Sneakers Veja Dekkan con suela impermeable para hacer deporte incluso los días de lluvia

La marca de deportiva española basada en la sostenibilidad tiene en cuenta a las personas a las que les gusta salir a correr incluso en los peores días

Si eres del grupo de personas a los que le gusta salir a ejercitarse al aire libre, debes conocer el nuevo modelo de Veja Dekkan, el cual te permite disfrutar del deporte incluso los días de lluvia. La pieza clave para estar listo los 365 días del año es la suela impermeable que se le ha añadido en la fabricación del calzado, la cual te va a salvar de cualquier resbalón provocado por el agua.

Respecto a la apariencia externa que se le ha adjudicado al modelo destaca su color oscuro, donde se alternan distintos tonos de negro y gris. Esto contrasta con el color blanco típico de casi todos sus modelos en la zona de la suela, añadiendo el logo en V con el mismo color. Así mismo, actualmente el modelo se comercializa por menos de 175 euros el par.

Veja modelo Dekkan

Los materiales reciclados usados para la fabricación de las Veja Dekkan

Al igual que el resto de modelos, siempre podrás encontrar el mismo formato en tonos diferentes. De esta forma también están disponibles con el aspecto exterior en diferentes tonos de marrón, alternando colores claros e incluso en blanco completo. Para todas estas piezas el precio es exactamente igual al anterior. Aunque se recomienda la compra de una talla más debido a que se comercializa en tamaño pequeño.

Para los materiales usados en su fabricación podemos destacar el poliéster reciclado, la caña de azúcar o incluso el caucho del amazonas obtenido de forma siempre sostenible. Este es uno de los enfoques en los que más se sostiene la compañía, ya que quieren seguir produciendo aunque siempre teniendo en mente el bienestar del medio ambiente. 

Las Veja V-10 que incorporan el aceite exterior para no estropear el calzado con el agua

Para las personas que estén interesadas en este estilo de deportivas, también deben conocer la existencia de las Veja V-10. En comparación con los modelos anteriores, son una pieza que se utiliza para vestir, aunque se fabrican con un aceite especial en la zona exterior, para que la lluvia no estropee el calzado. El precio actual de la pieza es de 165 euros.

Esta pieza nos permite aportar un poco más de color a nuestro armario de primavera, debido a la gran cantidad de tonos diferentes usados para la zona exterior. Aquí mismo se resalta el uso de colores como el verde claro, el rosa, el gris y el celeste. Al igual que todas las piezas de la marca, posee la V en la zona lateral del calzado, aunque es en color blanco.

Pesto Mercadona