Es noticia:

Las espectaculares Veja Recife incorporan velcro como formato de seguridad

La marca de deportivas sostenibles trae hasta los consumidores el estilo perdido de la infancia con un cierre mucho más cómodo y fácil al cordón

Si eres de las personas que prefiere el uso de velcro en su calzado, entonces no te puedes perder el modelo Recife que ha puesto a la venta la marca sostenible de Veja. En concreto hablamos de un nuevo modelo con el que han decidido volver a la comodidad y la rapidez a la hora de calzar la deportiva, ya que con los cordones hay que invertir mucho más tiempo en su colocación.

Para este modelo que se encuentra disponible tanto en la página online, como en tienda física, se le ha adjudicado un precio que no supera los 155 euros. Respecto a la apariencia exterior asignada, hablamos de un calzado cuyo exterior destaca por el blanco en su totalidad, a la cual se le añade una pequeña V del logo en tono gris claro.

Veja modelo Recife

Otras de las alternativas de formatos dentro del modelo Recife de Veja

Por supuesto cabe destacar que no son los únicos colores disponibles del modelo. También cuentan con otro calzado en negro entero, para los que busquen la simplicidad. De la misma forma también se encuentran modelos parecidos al anterior, con el fondo en blanco donde cambian el color del logo, en este caso en colores como el verde, el rosa, el azul o el marrón claro. 

Al igual encontramos otras opciones para los más atrevidos los cuales prefieran añadir un poco más de color a sus modelos. Si eres de este grupo debes decantarte por las deportivas del modelo Recife que han sido fabricadas en su totalidad por un color dorado metálico. Aquí sólo la suela y el logo de la marca han sido incluidas en tono blanco. Todas las opciones siguen disponibles al mismo precio de la primera opción.

Las fábricas de Brasil que no usan ácidos peligrosos para sus procesos de fabricación

Para este modelo, la empresa sigue teniendo muy presente todas las técnicas sostenibles, puesto que se caracteriza del resto por su preocupación con el medio ambiente. Así mismo, encontramos materiales de fabricación como la caña de azúcar, la EVA reciclada y el algodón orgánico, utilizado para las plantillas del calzado. A todo esto se une la incorporación de cuero ChromeFree para los paneles y el material superior.

En el caso de la suela exterior, destacar por sus materiales de caucho del Amazonas, al que se unen residuos de arroz y caucho reciclado. Para uno de los materiales centrales del deporte, el cuero bovino, se encargan personalmente de adquirirlo de las fábricas de Brasil. Aquí el proceso de curtido no es interrumpido por ningún tipo de ácidos peligrosos ni metales pesados.

Amazon tuppers herméticos