Es noticia:

Los mocasines de El Corte Inglés calzado básico para el otoño

El zapato que se va a convertir en un fondo de armario para la temporada

Como durante cada temporada, las diferentes marcas de ropa han sacado a la luz el calzado que va a marcar tendencia en otoño. Estos van a pasar a ser los famosos mocasines, algo que ha entendido a la perfección El Corte Inglés, donde podemos encontrar una gran variedad para escoger sobre este tipo de zapato.

Aunque hay que destacar que no va a ser el único que reine la moda callejera, puesto que otro de los grandes triunfadores van a ser las botas cowboy. Las cuales ya hemos podido observar en grandes conocidas de nuestro país, como Sara Carbonero. Quien se ha decantado por el uso de las botas cowboy de la marca Slowlove.

Mocasines marrones de El Corte Inglés

Las características que destacan a este zapato del modelo tradicional más conocido

El Corte Inglés ha querido mostrar a su público la nueva colección de calzados para el otoño, destacando en concreto el modelo de mocasines. Para comprobar una vez más la fama de este calzado, simplemente tenemos que fijarnos en las recientes publicaciones de Paula Echevarría, puesto que es uno de los calzados usados por ella.

En concreto vamos a destacar el mocasín en color marrón que han sacado a la luz. Puesto que este color contrasta con el negro tradicional con el que suelen contar. Además, cuenta con una gran plataforma que ayuda a que la pisada sea más cómoda. Uniéndose así un detalle en dorado en la zona superior del calzado. Su precio es de 75 euros.

Las botas metalizadas que no podrás dejar atrás si quieres huir del resto de zapatos

Para aquellas que estén buscando un poco más de tacón en su calzado, siempre hay opciones para ti. En el caso de que aún sigas optando por unos mocasines, puedes decantarte por el mocasín denominado bajo Wonders en Amazon. A cuyo modelo se le ha añadido un detalle en negro, mismo color que el zapato. El precio de este es de 100 euros.

Si por el contrario quieres huir de los mocasines este otoño, entonces puedes optar por las botas metalizadas, donde se añade un tacón fino. Como punto diferenciador, se ha incorporado con un pico acabado en punta. Actualmente se encuentran disponibles en color dorado y marrón, por un precio que no supera los 40 euros.

blanca paloma benidorm fest