Es noticia:

Éxito de Lidl con plancha vertical por solo €30

La cadena de supermercados se adelanta con ofertas llamativas en plancha vertical Philips y Ufesa

Lidl, en su afán por facilitar las tareas domésticas y promover soluciones prácticas y eficientes, ha lanzado una oferta que captura la atención de sus clientes: planchas verticales con tecnología de vanguardia para eliminar arrugas de manera eficaz y rápida. Esta innovación llega de la mano de dos marcas líderes en el mercado, Philips y Ufesa, cuyos modelos están ahora disponibles a precios reducidos exclusivamente en la plataforma online de Lidl.

Las planchas verticales se han convertido en el aliado perfecto para quienes buscan eficiencia y rapidez en el planchado sin la necesidad de una tabla. Ideales para el hogar y para llevar de viaje, estos electrodomésticos destacan por su diseño compacto y su capacidad para adaptarse a cualquier tejido, eliminando el 99,9% de las bacterias y ofreciendo resultados óptimos con el mínimo esfuerzo.

plancha vertical Lidl
El ahorro de tiempo y el cuidado de las prendas son solo algunos de los beneficios que estas planchas verticales ofrecen.

Características destacadas de las planchas verticales en Lidl

La plancha vertical Philips 1000W sobresale por su diseño plegable y compacto, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Con un depósito de agua de 100 ml que incluye un seguro antigoteo, este modelo promete una experiencia de planchado segura y efectiva. La facilidad de uso se ve reforzada por su sistema de encendido rápido, estando lista en apenas 30 segundos, una característica imprescindible para quienes valoran la rapidez en sus rutinas de cuidado de la ropa.

Por otro lado, el modelo Ufesa de 800W también capta la atención por su diseño innovador que incluye varios cabezales intercambiables, adaptándose a diferentes tipos de tejidos, desde los más gruesos hasta los más delicados. Su depósito de 125 ml permite sesiones de planchado más largas sin necesidad de recargas constantes, optimizando así el tiempo dedicado a esta tarea.

Una solución práctica para el cuidado de la ropa

La incorporación de estos electrodomésticos en el catálogo online de Lidl no solo representa una solución práctica para el cuidado de la ropa, sino también una apuesta por la innovación y la comodidad en el hogar. Ambos modelos, el Philips y el Ufesa, destacan por su eficiencia energética y su capacidad para ofrecer un planchado vertical eficaz, eliminando arrugas y desinfectando las prendas sin el esfuerzo que requiere el planchado tradicional.

plancha vertical Lidl
La posibilidad de utilizar estas planchas tanto en el hogar como en viajes añade un valor adicional, demostrando que la practicidad y la eficacia pueden ir de la mano.

Además de sus características técnicas avanzadas, el precio competitivo de estas planchas verticales las convierte en una opción atractiva para todos los bolsillos. La política de Lidl de ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles se refleja una vez más en esta oferta, facilitando el acceso a la última tecnología en cuidado de la ropa a una mayor cantidad de personas.

Amazon tuppers herméticos