Es noticia:

Los pantalones de campana en Bershka que alargan visualmente las piernas

El económico pantalón flare de una de las tiendas de Inditex que consigue adaptarse a todo tipo de figuras estilizando los puntos claves 

Bershka sigue adelante con las rebajas de invierno que marcan el mes de enero, siendo una de las piezas más vendidas los pantalones de campana. La razón principal de sus ventas es debido a la estilización que proporciona a las piernas, con un formato de alargamiento visual. Aunque lo mejor es el precio, ya que está disponible por tan sólo 10 euros.

Los pantalones de campana han regresado a la colección de Bershka con más fuerza que nunca. Así lo hemos podido comprobar en las pasarelas de moda que marcan las tendencias del momento, con una gran cantidad de marcas conocidas que han optado por incluir este tipo de piezas. Por ello, debes de contar al menos con unos para la próxima temporada.

Pantalones de campana en Bershka

El pantalón campana de tipo piel que no puede faltar en tu armario para primavera

En concreto se hace mención de unos pantalones que tuvieron su momento cumbre en los años 70 y que han regresado para quedarse. El pantalón de Bershka está disponible en dos colores diferentes, marrón y negro, lo cual va a permitir que podamos combinarlo con todo tipo de prendas. En cuanto a las tallas disponibles se encuentran entre la XS y la XL.

De la misma forma cabe mencionar que el material usado para su fabricación es de tipo piel, uno de los más buscados en todas las prendas desde hace varias temporadas. Además de alargar visualmente las piernas, también nos ayuda a disimular las caderas anchas debido a su forma, a la misma vez que potencia el resto de la silueta. 

Los pantalones cargos con cinta ajustadora que revoluciona a las compradoras de Bershka

Si lo que estás buscando es una opción más casual que puedas vestir en casi todos los eventos más informales, entonces tu opción son los pantalones cargos rectos. Actualmente se encuentran disponibles en varios colores, blanco, negro, gris y caqui, por un precio que no supera los 26 euros. Hay que tener en cuenta que es de formato con talle bajo. 

Sin duda, la mejor característica que presenta esta pieza es la parte superior ajustable. Así, cuenta con una cuerda de adaptación en la zona de la cadera, lo cual permite ajustar según convenga. Una opción que ha revolucionado entre las compradoras puesto que la zona de la cadera es una de la que más problemas da a la hora de comprar pantalones nuevos.

Carrefour televisor