Es noticia:

Menús de Telepizza a mitad de precio en los hospitales de Ayuso

Los memes de la presidenta de la Comunidad de Madrid circulan por redes sociales después de empeorar la situación actual en los centros médicos

La cúspide de Sanidad del gobierno de Ayuso está cada vez más apretada debido a las continuas huelgas que se están dando en la Comunidad de Madrid. La razón principal es mejorar las condiciones laborales de todos aquellos que quieren llevar a cabo su trabajo en condiciones normales. Así, han nacido un gran número de memes, como el nuevo tweet que circula sobre los hospitales de Ayuso, donde sus pacientes van a recibir los menús de la empresa de Telepizza del día.

Aunque los menús de Telepizza hayan quedado a modo broma sobre la situación de Sanidad, los médicos prosiguen con su seriedad. Así mismo lo quería dejar saber una profesional, quien cuestionaba lo que podría hacer una peluquera en cinco minutos con su cliente. De esta forma, piden un poco más de tiempo para poder invertir en cada enfermo.

Ayuso en un centro médico

Las nuevas medidas de Ayuso que deja a los hospitales con un menor número de médicos disponibles

Una situación que contrasta con las nuevas medidas llevadas a cabo por la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha pedido a sus médicos que tomen las vacaciones antes del 1 de febrero. Esto podría suponer el descontrol total de la sanidad, puesto que los pocos que estén dispuestos a trabajar durante las huelgas, también estarán fuera del centro.

Esta decisión ha llevado a un aumento del malestar de la sanidad en Madrid, lo cual ha sido duramente criticado por todos sus usuarios. De esta forma, Ayuso vuelve a incrementar el malestar actual que está siendo sufrido por los ciudadanos, después del colapso en los centros médicos. Así, parece que la cosa se va a alargar después no llegar a un acuerdo.

Dani Mateo se presencia en redes sociales contra la situación que viven los sanitarios

Una de las últimas caras conocidas que ha hecho eco de la situación actual de la sanidad en redes sociales ha sido Dani Mateo. El presentador de Zapeando ha llegado hasta su médica para solucionar los problemas de voz que le habían sucedido debido a un catarro. Allí es donde ha podido ver el cansancio físico que presentaba su médica.

Por ello, se ha transportado hasta las redes sociales para hacer ver a la población la situación que están viviendo, con médicos tristes, más que con rabia. Así, su médica le exponía una lista de casi tres páginas de pacientes a los que había tenido que atender el día anterior, sin tener el tiempo necesario para hacer frente a todas las preguntas de los mismos.

Amazon tuppers herméticos