Es noticia:

Mercadona remodela su pescadería con solo producto local

Frescura y sostenibilidad en la pescadería del Mercadona con una novedad impactante

De acuerdo con El Ministerio de Agricultura, el consumo de pescado ha disminuido en los últimos tiempos, y las razones pueden variar, desde la dificultad en su preparación y limpieza hasta el aumento de los precios. Sin embargo, Mercadona se propone resolver esta situación con una innovación sorprendente en el área de pescadería que promete cambiar la forma en que compramos pescado.

En base al el informe de ‘Food Retail’, la cadena de supermercados dirigida por Juan Roig planea una reducción significativa en el mostrador de venta asistida, enfocándose exclusivamente en ofrecer pescado salvaje de lonja en esta área. Esta estrategia busca permitir a los consumidores elegir productos recién pescados y mucho más sostenibles.

Mercadona pescadería
Por el momento, este cambio es una prueba piloto en fase de testeo que se verá solo en algunos establecimientos.

Amplia selección de pescado de piscifactoría

Es importante destacar que esta iniciativa no implicará una reducción en la variedad de opciones disponibles. El pescado de piscifactoría continuará siendo parte del surtido, pero se presentará en bandejas y estanterías refrigeradas, listo para cocinar y envasado para prolongar su frescura.

Esta medida tiene varios beneficios, como la reducción de las colas en la pescadería, la comodidad de tener el pescado preparado para su consumo y una mayor transparencia en cuanto a su origen y sostenibilidad. Por el momento, esta transformación se encuentra en fase de prueba piloto y estará disponible en algunos establecimientos selectos.

Frescura y sostenibilidad en la compra de pescado

Se espera que esta innovación sea bien recibida por el público, ya que sigue un enfoque similar al que se utiliza en las charcuterías de la cadena y ha demostrado ser altamente eficaz. En este sentido, Mercadona está apostando por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra de pescado más fresco y sostenible, adaptándose a las tendencias actuales y brindando opciones que facilitan la elección de productos de calidad.

Este cambio podría marcar una diferencia significativa en la forma en que los consumidores adquieren pescado, promoviendo la sostenibilidad y la comodidad en sus compras. ¡Mantente atento a esta emocionante novedad en la pescadería del supermercado Mercadona!

Amazon afeitadora corporal