Es noticia:

Movistar plus lanza paquete súper económico para frenar la espantada de clientes

Una apuesta audaz para recuperar a los usuarios insatisfechos y conquistar nuevos corazones audiovisuales

Movistar, la compañía líder en telecomunicaciones, ha anunciado una estrategia audaz para frenar la espantada de clientes hacia otras plataformas de streaming. La nueva Movistar Plus+ llegará en agosto, ofreciendo una experiencia única y económica para todos los amantes del entretenimiento en línea.

Hasta ahora, muchos usuarios han abandonado otras plataformas, como Netflix, debido a los cambios en las políticas de cuentas compartidas. Con la eliminación de esta opción, la compañía azul tiene como objetivo atraer a más de dos millones de suscriptores insatisfechos y convertirse en su nueva opción preferida.

Movistar plus
La nueva apuesta de streaming que marcará la diferencia

Movistar Plus+: La nueva apuesta de streaming que marcará la diferencia

La plataforma Movistar Plus+ se destacará por su facilidad de acceso, ya que no requerirá una línea con la operadora ni un descodificador para su uso. Esta ventaja permitirá que más usuarios disfruten de su contenido sin compromisos adicionales. Además, su catálogo será sumamente atractivo, incluyendo una amplia selección de series, películas y eventos deportivos.

En cuanto al fútbol, los suscriptores podrán disfrutar de un partido de LaLiga y otro de Champions League por semana, además de eventos de tenis, golf, baloncesto y otros deportes emocionantes. Para los amantes del cine, la plataforma seguirá el modelo de estreno y presentará una impresionante variedad de producciones propias que deleitarán a los cinéfilos más exigentes.

Precios competitivos

Los precios competitivos de Movistar Plus+ serán otro factor clave para atraer a nuevos usuarios. Los clientes de Movistar pagarán aproximadamente 11 euros mensuales, mientras que los demás podrán acceder por 14 euros. Estos precios son un gran avance para democratizar el acceso al entretenimiento digital y facilitar el acceso a los más jóvenes.

Sin duda, la respuesta de la compañía azul a la creciente demanda de servicios de streaming de calidad y a precios asequibles. Con una propuesta inspirada en el éxito de Canal Plus y una variedad de contenidos impresionante, Movistar busca captar la atención de los usuarios que buscan nuevas opciones de entretenimiento. Si bien el futuro de Movistar Lite puede ser incierto, la nueva plataforma promete consolidar a la empresa como líder en el mundo del streaming.

helado Mercadona