Es noticia:

NTFs de Bitcoin cómo conseguir este activo revolucionario

Este tipo de transacciones ha ofrecido mucha seguridad e inmutabilidad

En estos tiempos, ya para nadie es un secreto que hay mucha gente que gana dinero con los NFTs de Bitcoin. Es por eso, que es necesario que todos conozcan este tipo de herramientas para estar en la nueva tendencia. Lo importante es saber cómo crear los tuyos de manera correcta.

Y es que para muchos sueña extraño cuando se habla de NFTs de Bitcoin, sin embargo ya es toda una realidad. De hecho, ya son más de 85.000 según datos de Dune Analytics. Todo esto gracias a Casey Rodarmor con la creación del protocolo Ordinals. Y aquí te explicaremos todo.

Ntfs bitcoin
Aprende sobre los NTFs de Bitcoin

La creación de los NTFs de Bitcoin es gracias a Casey Rodarmor

Para que te hagas una idea del hype que existe con ellos, ya se han vendido algunos por más de 200.000 dólares, siendo muy similares a los CryptoPunks de ETH. Para elaborarlo, se ha aprovechado la actualización Taproot, que permite la adhesión de smart contracts de hasta 4 MB.

Pero la duda más importante es saber cómo se consiguen. Cada imagen está vinculada a un satoshi, que es la unidad más pequeña de Bitcoin. Por lo tanto, para transferir un NFT Ordinals, es necesario transferir el satoshi correspondiente. Sin duda, es uno de los pasos más importantes para su realización.

Esta herramienta es muy similar a los CryptoPunks de ETH

La plataforma para crear NFTs es Gamma io que permite crear estos criptoactivos de forma sencilla, sumándose a OrdinalsBot, que ya lo permitía. En esta tan solo deberás elegir el archivo y abonar las comisiones que demande la red para la transacción. Al momento pocos conocían su funcionalidad tan importante.

Los NFT Ordinals han llevado las tarifas de transacción en la red de Bitcoin a los niveles más altos desde noviembre de 2022. Duplicando el precio de las transacciones en las últimas dos semanas. Este aumento ha supuesto para los mineros un total de 574,000 en comisiones por las transacciones de Ordinals.

Amazon tuppers herméticos