Es noticia:

Nueva colección de sandalias de Zara para arrasar en primavera 2023

Una de las marcas más conocidas de Inditex pone a disposición del público las nuevas opciones de calzado para la temporada de entretiempo

A medida que avanza la temporada, van llegando nuevas piezas para comenzar a preparar nuestro futuro armario de primavera. Esto lo sabe a la perfección Zara, quienes ya han traído hasta los consumidores las nuevas sandalias que van a conquistar los modelos más formales de las calles. En concreto hablamos de las sandalias con tacón y tachuelas.

La temporada pasada vimos como este mismo formato de sandalias acapara gran parte de la colección de Zara, lo cual vuelve a ocurrir. Hablamos de un calzado con tacón medio, el cual incluye un formato a modo sandalia sin ningún tipo de agarre en la zona trasera. Esta pieza se comercializa en gris y en amarillo, por un precio menor a los 80 euros.

Sandalias de primavera en Zara

Opciones planas dentro de la nueva colección de primavera de Zara

Si lo que andas buscando es un poco más de comodidad en el calzado, entonces debes echar un vistazo a la zona de sandalias planas. En este lugar destacamos las nuevas sandalias en color negro, a las cuales se le añade dos evillas en color plateado con brillos como forma de diferenciación. El precio de la pieza es de 36 euros.

Por supuesto no es la única opción disponible. De la misma forma, no podemos pasar por alto la existencia de la sandalia plana romana en color marrón. Esta misma sandalia también tuvo su momento de gloria durante la temporada anterior. En concreto, podemos encontrarla en color marrón y color amarillo, por un precio que no supera los 26 euros.

Alternativas más económicas dentro de la nueva colección de Lefties

Para todas aquellas consumidoras que no quieran gastar grandes cantidades de dinero a la hora de adquirir el calzado, siempre pueden optar por echar un vistazo en Lefties. Esta marca es una de las más económicas dentro del gran Inditex. Dentro de todas las opciones actuales vamos a destacar las míticas sandalias de tacón con plataforma.

En concreto hablamos del calzado de moda, el cual utiliza una tira en el tobillo como forma de agarre. Actualmente está disponible en rosa fucsia y negro por 30 euros. Si lo que estás buscando es comodidad en el calzado, entonces tu opción son las sandalias planas denominadas como minimal. Esta pieza se encuentra disponible en color violeta, amarillo y celeste, por menos de 3 euros.

Nike Jordan