Es noticia:

Nuevo servicio de Caixabank revoluciona los negocios: cobro instantáneo

La entidad bancaria agiliza las transacciones financieras y optimiza la gestión de pagos.

En una apuesta por la innovación y el impulso de los negocios en España, CaixaBank se posiciona a la vanguardia del sector bancario al lanzar su revolucionario servicio de cobro instantáneo. En colaboración con la compañía tecnológica Iberpay, se convierte en el primer banco en implementar esta funcionalidad que permitirá a las empresas agilizar sus pagos y eliminar los retrasos en las transacciones financieras.

El nuevo servicio de cobro instantáneo de la entidad bancaria, tiene previsto comenzar a funcionar a partir del 22 de junio, ofreciendo una forma rápida y eficiente de gestionar los pagos entre empresas y clientes. Con esta innovadora solución, una empresa podrá solicitar el cobro instantáneo a sus clientes, eliminando así la dependencia de los plazos de pago convencionales. Esto representa un avance significativo en la optimización de los procesos financieros y la eliminación de los retrasos.

cobro instantáneo caixabank
Revolucionará la forma en que las empresas realizan sus transacciones financieras

CaixaBank e Iberpay se unen para ofrecer un sistema de cobro instantáneo

La implementación de este sistema de cobro instantáneo es posible gracias a la colaboración entre CaixaBank e Iberpay, quienes obtuvieron la autorización para realizar las primeras operaciones de solicitud de cobro inmediatas de forma digital y en tiempo real. Anteriormente, las transferencias solo podían realizarse desde la cuenta del pagador, sin embargo, esta nueva estructura tecnológica permitirá que el destinatario también pueda solicitar el pago de manera instantánea.

Además, el servicio de cobro instantáneo no solo agiliza los pagos, sino que también brinda a las empresas y clientes la flexibilidad de incorporar facturas, permitiendo la opción de aceptar o rechazarlas, así como la posibilidad de realizar pagos fraccionados o en plazos. Esta característica proporciona un mayor control y comodidad en las transacciones para ambas partes involucradas.

Su alcance a nivel internacional

Otra ventaja destacada de este servicio es su alcance a nivel internacional. El sistema de cobro instantáneo se puede utilizar con todos los países miembros de la Unión Europea, lo que facilita las transacciones comerciales y promueve la expansión de los negocios más allá de las fronteras nacionales.

Sin duda, el nuevo servicio de cobro instantáneo de CaixaBank marca un hito en el ámbito empresarial, brindando una solución innovadora que permitirá a las empresas simplificar y agilizar los pagos, eliminando los retrasos en las transacciones financieras. Con la colaboración de Iberpay, la entidad bancaria se coloca a la vanguardia del sector bancario en España y ofrece a las empresas la oportunidad de optimizar sus procesos de gestión, promoviendo así un entorno empresarial más eficiente.

Amazon afeitadora corporal