Es noticia:

Pablo Iglesias lanza órdago a Carrefour y Mercadona con supermercados autogestionados

El ex político español del partido Podemos saca las garras contra el mercado privado para dar relevancia a una sociedad impulsada por los mercados comunitarios

Pablo Iglesias prosigue con sus continuas críticas realizadas mediante su programa de radio, La Base, esta vez la tralla le ha tocado a los supermercados como Carrefour. Según el ex político, la sociedad viviría mejor, si dejáramos de consumir en los supermercados privados, para dar la bienvenida a las cooperativas o a los supermercados autogestionados. 

La razón principal por la cual Pablo Iglesias rechaza a los supermercados privados como Carrefour, es debido al control que estos generan en el precio de los productos. Según su opinión, los supermercados autogestionados traería mayor riqueza para el agricultor, al igual que menores precios para el consumidor. Lo cual a su vez se traduce en una mejora de la sociedad.

Pablo Iglesias critica a los supermercados en La Base

Las críticas recibidas por redes sociales después de las palabras en su programa de La Base

Por supuesto, la respuesta por parte de la audiencia no ha sido la que él esperaba. Si echamos un vistazo a los comentarios dejados en redes sociales, los propios agricultores afirman que no es tan fácil como lo cuenta el ex político de Podemos. Así, le responde haciéndole saber que hay miles de cooperativas de agricultores en España.

De la misma forma, no podemos dejar atrás a las personas que siguen atacando por la influencia que quiere dejar entre la sociedad. Tachándole de falso, acusándolo de no hacer nada fructífero durante su mandato en el partido político. Por ello, le piden que deje de vivir del cuento público para buscarse un trabajo duro, como es el campo. 

La sentencia final de la demanda realizada por el padre de Pablo Iglesias

Este suceso contrasta con una de las recientes noticias que afecta de lleno al ex político. El Juzgado ha desestimado la demanda realizada por su padre en contra de Cayetana Álvarez de Toledo. Esta denuncia se realizó después de que la diputada del PP le tachara de “terrorista”. Según han sentenciado, consideran que cuenta con una indudable base fáctica. 

La jueza encargada del caso, Guillerma Mongil, subraya la importancia de la libertad de expresión, y por ello no acredita una intromisión ilegítima en el derecho al honor del padre de Pablo Iglesias. Así, Francisco Javier Iglesias reclama una indemnización de 18.000 euros, finalmente será él padre del ex político el que tendrá que pagar por los daños.

Amazon tuppers herméticos