Es noticia:

Durant pide a los Nets cerrar traspaso por Simmons en enero

El base australiano lleva arias temporadas siendo muy cuestionado y ahora podría ser traspasado para dotar al equipo de mayor profundidad de cara a playoffs

Desde que Philadelphia 76ers fueron eliminados de playoffs por Atlanta Hawks hace ya dos temporadas, la figura de Ben Simmons ha quedado muy dañada. Estamos hablando de un jugador que había sido tres veces All-Star en cuatro temporadas en la NBA. Y su descenso aún podría ser peor, pues no se descarta su salida de los Nets, pues tanto Durant como Irving quiere refuerzos de cara a playoffs.

En una franquicia que cuenta con dos de las mayores estrellas actuales de liga, ninguna pieza es indispensable en busca del anillo. Es por eso que están dispuesto a mover a Ben Simmons antes de la fecha límite pese a que su valor de mercado están por los suelos en estos momentos. No obstante, es un sacrificio que los Nets están dispuestos a realizar por Durant e Irving, quienes necesitan refuerzos para la post temporada.

Durant Nets
Ben Simmons podría ser el siguiente en salir de los Nets

El traspaso que los Nets quieren realizar por petición de Durant

Pese a las dudas que ha dejado esta temporada, Ben Simmons sigue siendo un jugador joven con mucho que aportar a la liga. Es por eso que varios equipos estarían dispuestos a dar una nueva oportunidad a un jugador que era élite absoluta de la liga en defensa y que actualmente cobra más de 30 millones por temporada, restándole aún varios años de contrato.

En este traspaso, Ben Simmons pondría rumbo a Washington Wizards a cambio de Kyle Kuzma, Rui Hachimura y Will Barton. Jugadores que están en sus últimos años de contrato y que no planea firmar un nuevo acuerdo con su actual equipo. Asimismo, son jugadores que podrían aportar mucha profundidad a un equipo como los Nets, que daría un salto evidente de calidad.

Ben Simmons, la última oportunidad para los Wizards

Pocas dudas existen sobre si es un traspaso ventajoso o no para Brooklyn Nets. Pero por el lado de los Wizards existen muchas más dudas, donde este traspaso ha generado controversia en redes sociales. No obstante, tratándose de un equipo perdedor esta temporada, pocas opciones mejores que esa tienen sobre la mesa. Y es que no solo conseguirían a un tres veces All-Star, sino a alguien que encaja perfectamente con sus estrellas.

Ben Simmons se antoja el base perfecto para jugar junto a Bradley Beal y Porzingis, quienes destacan por su enorme calidad en ataque pero también por su desastrosa defensa. Todo lo contrario a lo que ocurre con el australiano, quien podría ser la pieza que necesitan para alcanzar el siguiente nivel. Una pieza que llegaría después de fracasar en los Nets junto a Durant e Irving, que buscan refuerzos de mayores garantías para buscar el anillo

Unicaja Real Madrid