Es noticia:

Pollo saludable de Mercadona ideal para la operación bikini

La novedosa carne de pollo en Mercadona enriquece las opciones culinarias

Mercadona amplía su variedad con una oferta poco convencional pero nutritiva: los cuellos de pollo. Este producto se suma a la ya conocida gama de pechugas, muslos y alitas, ofreciendo una alternativa rica en proteínas para los consumidores. Disponibles en bandejas de unos 650 gramos y a un precio accesible de 1,60 euros, los cuellos de pollo de Mercadona prometen dar un toque de diversidad y riqueza nutricional a las dietas de sus clientes, respaldados por la calidad del Grupo Uvesa.

La inclusión de pollo en el surtido de la marca, no solo amplía las opciones culinarias de los consumidores, sino que también resalta el valor nutricional de esta parte menos conocida del pollo. Con 15 gramos de proteína por cada 100 gramos, estos cuellos se presentan como una fuente de nutrientes esenciales, incluyendo hierro y calcio, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.

 pollo Mercadona
Mercadona introduce los cuellos de pollo en su surtido, enriqueciendo la dieta con una opción rica en proteínas y versátil para la cocina.

Beneficios nutricionales y sostenibilidad

El interés de esta expansión, no se limita únicamente a su versatilidad culinaria; también se enmarca dentro de un contexto de sostenibilidad y aprovechamiento completo del alimento. Al promover el consumo de todas las partes del pollo, Mercadona apuesta por una filosofía de cero desperdicios, lo que resuena con una creciente conciencia ambiental entre los consumidores.

La introducción de este producto también subraya un compromiso con la innovación, la tradición y la sostenibilidad. Al experimentar con estas nuevas propuestas culinarias, los consumidores pueden descubrir sabores únicos y contribuir a una alimentación más consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Explorando nuevas recetas

Adentrarse en el mundo de las recetas de pollo abre un abanico de posibilidades culinarias. Estos pueden ser el ingrediente estrella en caldos y sopas, aportando un sabor intenso y una base rica en nutrientes. La cocina tradicional de varios países ya aprovecha esta parte del pollo para elaborar platos llenos de sabor y tradición, lo que invita a los cocineros caseros a experimentar y adaptar estas recetas a sus propios gustos.

 pollo Mercadona
La facilidad de preparación y la accesibilidad de los cuellos de pollo en Mercadona hacen que sea sencillo integrarlos en la dieta semanal.

Esta innovadora propuesta de Mercadona destaca por su capacidad de unir mundos: el respeto por la tradición culinaria y el interés por ofrecer alternativas novedosas y nutritivas a sus clientes. El pollo, siendo uno de los alimentos más consumidos, presenta una nueva cara con los cuellos de pollo, demostrando que la innovación también puede venir de la mano de la revalorización de partes menos usuales del animal.

Amazon afeitadora corporal