Es noticia:

Rebajas 2023 en Zara, Mango y Stradivarius ¿cuándo empiezan?

Las tiendas de ropa más conocidas dan comienzo a los descuentos de invierno en el mismo mes que damos la bienvenida al nuevo año

Ahora que hemos comenzado un nuevo año, las fanáticas de la moda saben a la perfección que se acercan las rebajas de 2023. A pesar de que las marcas más deseadas, como todas las que integran Inditex, aún no hayan dado a conocer la fecha exacta de estos descuentos, podemos hacernos una idea fijándonos en las fechas escogidas en años anteriores. 

Para las tiendas como Zara, Oysho, o incluso Massimo Dutti, se esperan que las rebajas de 2023 se den a comienzos de enero, el día 6 exactamente. De esta forma, será desde las 8 de la tarde del día de Reyes, que las personas podrán comprar las piezas rebajadas de forma online. No será hasta el día siguiente que dichas rebajas se trasladen hasta la tienda física, hasta el 7 de marzo.

Rebajas en Zara para 2023

Fecha clave en la que Mango comienza sus rebajas de invierno

Siempre existen marcas que eligen dar comienzo a las rebajas antes que el resto de la competencia. Así, tiendas conocidas como las de Mango han decidido iniciar los descuentos en sus piezas de colección antes de acabar el año, ayudándose así de la temporada de Navidad. Puesto que es una temporada en la que el consumo aumenta. 

Como hemos podido presenciar hasta la actualidad, la marca de Isak Andic puso a disposición de sus clientes dichas rebajas desde el pasado 29 de diciembre. Por lo que el descuento que se ha fijado queda reflejado tanto en la tienda online, como en la tienda física. Actualmente muchas de las piezas cuentan con un descuento de casi el 50%, mencionando la parte de Mango Outlet donde las piezas cuentan con un precio de risa.

Consejos a seguir para no incurrir en gastos innecesarios durante las rebajas

Los meses de rebajas pueden ser de especial peligro para aquellas que se dejan influenciar fácilmente por el precio de la pieza. Por ello, para no caer en tentaciones, debemos de reflejar en una lista todos aquellos productos que queramos adquirir, los cuales realmente sean necesarios para nosotras. De esta forma, conseguiremos ahorrar en gastos innecesarios. 

Para facilitar la compra, previamente a los días de rebajas podemos incluir en nuestra lista de deseos de cada marca de ropa, todas aquellas piezas que nos hayan llamado la atención. Hay que tener en cuenta, que no todas las piezas van a contar con un descuento, es por eso que tendrás que despedirte de algunas de las que hayas añadido a tu lista. 

Reloj G-SHOCK Miravia