Es noticia:

Samsung Galaxy Watch5 alcanza precio mínimo en Miravia

Oferta imperdible en el Samsung Galaxy Watch 5, el reloj inteligente que lleva tu salud y deporte al siguiente nivel

El Samsung Galaxy Watch 5 se posiciona como un líder indiscutible en el mercado de relojes inteligentes, ofreciendo una combinación insuperable de tecnología avanzada y diseño sofisticado. Diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida, desde el más activo hasta el más centrado en la salud, el Galaxy Watch5 ofrece monitorización de salud de vanguardia y capacidades de seguimiento deportivo, todo mientras se mantiene conectado a través de Bluetooth.

Además de sus capacidades de seguimiento de la salud, el Galaxy Watch5 brilla en términos de durabilidad y vida de la batería. Con un 15% más de duración de la batería comparado con modelos anteriores y la capacidad de cargar hasta el 45% en tan solo 30 minutos, este reloj está siempre listo cuando lo necesitas. Su resistencia al agua hasta 5 ATM y la certificación MIL-STD-810G lo hacen perfecto para todo tipo de aventuras al aire libre, desde nadar hasta escalar.

Samsung Galaxy Watch
Disponible en tamaños de 40 mm y 44 mm, este dispositivo está pensado para ser tu compañero perfecto, tanto de día como de noche.

Innovación en tu muñeca

El Galaxy Watch 5 no es solo un reloj, es un centro de bienestar personalizado. Equipado con 1.5GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, maneja sin esfuerzo todas tus necesidades de aplicaciones y datos. Su destacado algoritmo, desarrollado en colaboración con especialistas médicos, garantiza mediciones precisas de salud y sueño.

La monitorización avanzada de la salud es otro de los puntos fuertes del Galaxy Watch5, ofreciendo análisis de composición corporal con un impresionante 98% de precisión. Ya sea que estés interesado en tu masa muscular, tu porcentaje de grasa corporal o tus niveles de hidratación, este reloj te proporciona todos los datos que necesitas para mantener o mejorar tu salud física.

Conectividad y asistencia a otro nivel

La integración de asistentes como Bixby y Google mejora la interacción, permitiéndote controlar el dispositivo con tu voz para una amplia gama de actividades. La funcionalidad de SmartThings Find es ideal para aquellos propensos a perder sus dispositivos, permitiendo localizar fácilmente otros gadgets asociados a tu cuenta Samsung.

Este dispositivo lleva la monitorización del sueño a un nuevo nivel, incluyendo un oxímetro y un detector de ronquidos, asegurando un análisis exhaustivo de tu descanso nocturno.

Para los amantes de la música y los usuarios de Galaxy Buds, el Galaxy Watch5 ofrece funciones de control remoto para la música y ajustes de los auriculares directamente desde tu muñeca. Su precio de oferta para nuevos usuarios es simplemente irresistible, convirtiendo al Samsung Galaxy Watch5 en una compra obligada para quienes buscan mejorar su estilo de vida a través de la tecnología.

Amazon tuppers herméticos