Es noticia:

Sudadera Adidas ideal para deportistas en oferta en Miravia por menos de €20

Descubre la nueva sudadera Adidas Entrada 22, una combinación perfecta de estilo y sostenibilidad en ropa deportiva

La sudadera Adidas Entrada 22 con Capucha para Hombre redefine el concepto de ropa deportiva combinando estilo, comodidad y responsabilidad ambiental. Diseñada especialmente para el fútbol base, esta prenda no solo mejora la apariencia en el campo sino que también garantiza un rendimiento óptimo durante el juego.

Además de su atractivo diseño, la sudadera se destaca por su composición. El forro polar, que combina 70 % algodón y 30 % poliéster reciclado, proporciona una sensación suave y acogedora. El bolsillo canguro y los puños acanalados no solo añaden elementos prácticos sino que también refuerzan el estilo de la prenda, haciéndola ideal tanto para el entrenamiento como para el uso casual.

sudadera Adidas
Su ajuste normal y la capucha ajustable con cordón ofrecen una adaptabilidad perfecta a cualquier usuario, convirtiéndola en una opción versátil para deportistas.

Innovación y sostenibilidad de la mano de Adidas

Adidas demuestra su liderazgo en la industria con la sudadera Entrada 22, destacando su compromiso con la sostenibilidad. Esta prenda, que apoya la iniciativa Better Cotton, está parcialmente fabricada con materiales reciclados, reflejando el esfuerzo de la marca por minimizar su impacto ambiental.

El compromiso de Adidas con el medio ambiente se extiende más allá de la utilización de materiales reciclados. Al incorporar desechos de producción y desechos domésticos post-consumo en sus productos, Adidas no solo reduce la necesidad de contenido virgen sino que también combate el problema creciente de los desechos. Esta estrategia demuestra una visión a largo plazo hacia la sostenibilidad y el respeto por nuestro planeta.

Estilo, comodidad y ecología, el triplete ganador de Adidas

La sudadera con capucha Entrada 22 encapsula la visión de Adidas de ofrecer productos que no comprometan el estilo por la sostenibilidad. Disponible en tallas S a 2XL, esta prenda se adapta a una amplia gama de atletas y aficionados al deporte. Su diseño y funcionalidad la convierten en una elección ideal para aquellos que valoran tanto la apariencia como el impacto ambiental de su ropa deportiva.

sudadera Adidas
El uso consciente de recursos reciclados es un paso adelante en la producción responsable de ropa deportiva, evidenciando la dedicación de Adidas a prácticas más verdes.

Adidas continúa marcando el estándar en la industria deportiva, demostrando que la alta calidad y el compromiso ecológico pueden ir de la mano. La sudadera Entrada 22 es un claro ejemplo de esta filosofía, combinando innovación, diseño y conciencia ambiental para crear una prenda que los deportistas pueden llevar con orgullo, sabiendo que contribuyen positivamente al medio ambiente.

Alcampo aceite oliva