Es noticia:

Tejanos boho de Sara Carbonero: estilo y comodidad a un precio irresistible

Sara Carbonero, la reconocida presentadora y empresaria, es sinónimo de estilo y elegancia. Su estilo boho característico ha sido una fuente de inspiración para muchas mujeres, y esta temporada no es la excepción. Descubre los jeans boho de Sara Carbonero que están causando furor en las redes sociales y cómo puedes adquirirlos a un precio más que asequible.

Sara Carbonero y su estilo boho impecable

Sara Carbonero es conocida por su habilidad para lucir el estilo boho como nadie. Sus prendas y accesorios de inspiración hippie, con detalles como flecos, bordados, tejidos desgastados y tonos neutros, se convierten en la opción perfecta para la temporada de primavera. En esta ocasión, Sara nos sorprende con unos jeans boho que no solo son cómodos y estilosos, sino que también estilizan la figura y alargan visualmente las piernas.

Los jeans boho de Sara Carbonero: ancho maxi y tiro alto

Los jeans boho que Sara Carbonero luce en sus fotos de Instagram tienen un ancho maxi y un tiro alto, características que realzan la silueta y rejuvenecen el look. Además, estos pantalones no marcan, lo que los convierte en una opción cómoda y versátil para cualquier ocasión.

Sara Carbonero complementa su outfit con una camiseta blanca básica metida por dentro de los jeans, un chaleco beige y un abrigo azul marino largo. Los accesorios, como el cinturón ancho y el sombrero, son el toque final perfecto para este estilismo favorecedor y fácil de copiar.

Sara Carbonero se olvida del frío con la chaqueta de punto de Slowlove

Cómo combinar los jeans boho de Sara Carbonero

Si te encantan estos jeans y quieres incorporarlos a tu guardarropa, hay diversas maneras de combinarlos y sacarles el máximo provecho. Puedes optar por blusas, chalecos, tops de crochet o cazadoras con flecos para mantener el estilo boho intacto. En cuanto al calzado, aunque no podemos ver cuál ha sido la elección de Sara Carbonero, estos jeans son versátiles y pueden combinarse con botas estilo cowboy, zapatillas deportivas o alpargatas.

Adquiere los tejanos boho de Sara Carbonero en Slowlove

Aunque los jeans exactos que luce Sara Carbonero no están disponibles en la tienda en línea de Slowlove, su firma de moda, hemos encontrado otros modelos que reflejan fielmente el estilo boho. Estos jeans cuentan con un diseño similar en cuanto a forma, ancho y aire relajado, y son ideales para combinar con diferentes prendas y accesorios.

Lo mejor de todo es que estos tejanos boho están actualmente rebajados a solo 19,90€. No pierdas la oportunidad de adquirirlos y lucir un estilo impecable esta primavera.

Mercadona código Marruecos