Es noticia:

Alba Flores (Nairobi) destroza nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ (sin spoiler)

Desde ya, los actores de ‘La Casa de Papel’ trabajan en la nueva temporada

Una de las series españolas más esperadas este 2020 es sin duda alguna La Casa de Papeloriginal de Netflix y es que las temporadas anteriores dejaron a sus aficionados con ganas de seguir disfrutando de sus fascinantes episodios y con la expectativa de saber que pasará con cada uno de sus protagonistas y que les deparará la historia a ellos. 

Y es que sin duda, sus protagonistas le dan ese toque tan especial que hace que los fans se enamoren de esta serie, ya que todas las personalidades son distintas y muy probable muchas personas se identifiquen con ellos. Por eso se espera con ansias la cuarta temporada siga siendo tan llamativa para que sigan llevándose una buena cantidad de premios. 

Nairobi

Los que no se perdieron de la tercera temporada se habrán dado cuenta de lo emocionante que estuvo, sobretodo al momento de rescatar a ‘Río‘ uno de los integrantes de la banda que fue capturado por un gran error que tuvo ‘Tokio‘ y después de esto cometer el segundo atraco que fue en el Banco de España.

Y uno de esos personajes de los que se espera ver en esta última temporada será la actriz Alba Flores quien interpreta a ‘Nairobi‘, pues el personaje de ella fue crucial en la primer temporada ya que el profesor la contrató por saber con perfección la falsificación de los billetes. Su personalidad llama mucho la atención por ser una mujer luchadora y por tener una excelente energía. 

Después de una larga espera, Netflix confirmó que será el próximo 03 de abril el lanzamiento de la tercera temporada de la serie y con un vídeo los integrantes de la banda hablaron de lo que se espera, pero lo más curioso de esto es que allí salió hablando ‘Nairobi‘ de quien se pensaba que había fallecido después de recibir un tiro en la tercer temporada. 

Por el momento no se tiene claridad de cual será finalmente la trama de esta última temporada, lo cual todos esperan que siga siendo fiel a su espíritu con el que se inicio. Alex Pina, el creador de la serie aclaró: “Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”.

Cristina Pedroche