Cambios drásticos en ‘La Casa de Papel’ activan plan maestro de Netflix

La exitosa serie de Netflix estará con nosotros mucho tiempo, y es que ha enamorada a todo el mundo con su misteriosa trama

La casa de papel es una de esas series que nos cuesta olvidar, y es que la banda Criminal más famosa del mundo entero ha hecho de esta serie la serie más vista de habla no inglesa del mundo, y parece ser que nosotros no somos los únicos enamorados de esta fantástica serie española. 

Aunque todavía estamos a la espera de la cuarta temporada, no podemos dejar de hablar de esta maravillosa serie, ha conquistado nuestros corazones desde el primer capítulo, y aunque pasen cosas que nos deja con la lágrima saltada, nosotros somos fieles a esta serie, y confiamos en los guionistas.

La casa de papel

Parece ser que no somos los únicos enamorados de esta banda Criminal, ya que esta sería dado la vuelta a todo el mundo, ha sido tanto el éxito que ha tenido, que la plataforma digital Netflix ha decidido no ser solo una quinta temporada, sino una sexta temporada.

La casa de papel

No sabemos qué pasará en las siguientes temporadas, pero estamos seguros que habrá algún nuevo crimen, ya que todavía nos quedan tres temporadas como mínimo para terminar la serie. Lo que no sabemos es si contaremos con la ayuda del profesor, o con los mismos personajes, pero lo que sí sabemos con seguridad es que sea como sea, esta serie no nos defraudará.

La casa de papel

Todavía tendremos que esperar un poco más para saber todo lo que nos espera, pero nos alegramos de saber que a la casa de papel me queda todavía mucha guerra quedar. Si te han entrado ganas de ver esta serie leyendo este artículo, no dudes en ver las primeras temporadas en Netflix.

Nissan Juke