Es noticia:

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

La cantante se divierte encantando a los demás

Las fiestas son algo normal en la vida de los jóvenes y no dudan en darlo todo durante la celebración de ellas, pero Becky G ha ido un paso más allá y, sin importarle su fama, se ha convertido en la reina del momento por un video comprometedor durante una fiesta. Becky G sabe que los ojos de todo el mundo la miran y ella lo disfruta.

Por todos es sabido que Becky G es una de las artistas del momento, algo que la estadounidense pretende estirar al máximo porque está como pez en el agua con esta situación. Una Becky G que acostumbra a regalarnos momentos muy hot con una frecuencia que la verdad nos encanta.

Becky G

Esta chica con  ascendencia latina siempre ha luchado mucho por conseguir sus sueños. Hace ya mucho tiempo desde que Becky G se dedicaba a grabarse en vídeo cantando canciones que eran éxito en ese tiempo. Uno de estos videos lo vio un productor en Youtube y decidió contactar con Becky G.

Becky G se divierte mientras le toca el culo una amiga

Después de ese contacto, Becky G firma con esa productora y lanza “Becky from the block”, a la que seguiría “Can´t get enough”, contando con la colaboración de Pitbull. Luego vendrían “Shower” y una gira junto a J Balvin para llegar al éxito que la llevó a lo más alto, “Mayores”. Dicha canción de Becky G con Bad Bunny consiguió más de dos millones de reproducciones en Youtube.

https://www.instagram.com/p/B5gOnIoFnqg/?utm_source=ig_embed

La artista no ha parado nunca y sigue cosechando éxitos mundiales como “Sin Pijama”, interpretada por Becky G junto a la poderosa Natti Natasha. Y es que Becky G también saca tiempo para disfrutar de sus logros y lo hace junto a sus amigos de siempre, como la podemos ver en este vídeo donde no duda en desinhibirse y hasta le toca el culo una de sus amigas.

Cristina Pedroche