Es noticia:

Boicot total a ‘Sex Education’ por romper con guión T1 (sin spoiler)

La famosa serie británica ha decepcionado a sus fans en el último capítulo de la segunda temporada

Si hay una serie que realmente no sorprende más que el resto, ya sea por su frescura, por su modernidad, su estética o su temática, pero de lo que sí estamos seguros es que estamos enamorados de la serie Sex Education,  sea por la razón que sea, nos hemos visto la segunda temporada de una sentada. 

La famosa serie británica nos ha sorprendido en esta nueva entrega, si ya nos parecía buena la primera temporada, esta segunda temporada nos ha parecido aún mejor, una trama en la que pasan miles de cosas, pero hay una en concreto que ha enfadado a los seguidores de la serie.

Sex Education

Si todavía no has podido disfrutar de la segunda temporada, te aconsejamos que dejes de leer este artículo ya que viene cargadito de spoilers. Parece que la tensión entre Otis y su compañera de clínica Sexual no hacen más que aumentar. Es evidente que existe una tensión Sexual desde el minuto uno, pero muy a nuestro pesar estos dos protagonistas todavía no están juntos.

sex education

Lo que más llevamos esperando durante esta segunda temporada era el beso entre estos dos chicos, pero, aunque parecía que iba a llegar en los últimos minutos del último capítulo, realmente nos quedamos sin un final feliz de temporada, así que todavía tendremos que esperar un poco más.

Sex Education

 Aunque todo apunta que tendremos el famoso beso en la nueva temporada, todavía no queremos cantar victoria y hacernos ilusiones, pero a los seguidores de la serie han quedado realmente decepcionados con el final de temporada. Tendremos que esperar un poco más para el ansiado momento. 

Cristina Pedroche