Es noticia:

Descuido llamativo de María Pedraza deja a la vista gran secreto (no lo creerás)

La actriz está preparada para volver a sorprender en “Élite”

Mucho tiempo llevaba en la sombra María Pedraza pero todo parece indicar que tan sólo estaba descansando totalmente desconectada para llegar con más fuerzas a este año 2020 y deleitarnos de la mejor de las maneras que ella conoce. Y así ha sido, porque la actriz vuelve a protagonizar uno de los momentos más virales en las redes.

La nueva temporada de “Élite” está muy próxima y con ello volveremos a ver a Danna Paola, Miguel Bernardeau, Ester Expósito y María Pedraza, entre otros. Las aventuras en el exclusivo colegio Las Encinas, donde la llegada de los tres nuevos alumnos que no pertenecen a la alta clase social provoca un choque cultural.

María Pedraza

La inclusión de “Élite” dentro del catálogo de Netflix ha hecho que la repercusión de la serie sea a nivel global. Esta internacionalización ha convertido que los actores y actrices que aparecen en “Élite” sean conocidos en buena parte del mundo. Este es el caso de María Pedraza, a quien también consideran una de las mejores actrices del momento.

Una repercusión que también se aprecia en las redes sociales, donde María Pedraza tiene una legión de más de 6 millones de followers. Estos seguidores, a su vez, llenan de likes las publicaciones que la actriz realiza en su perfil oficial de Instagram, donde es muy activa compartiendo momentos cotidianos de su vida y trabajo.

https://www.instagram.com/p/B5LexKpC9cH/

María Pedraza demuestra su carácter y simpatía con publicaciones donde la vemos tal y como es. En una de ellas, una de las últimas, podemos verla luciendo una ligera blusa que deja ver parte de sus encantos.

María Pedraza
Cristina Pedroche