La actriz sorprende a todos enseñando a su mascota favorita

María Pedraza llevaba un tiempo a la sombra pero no hacía más que preparar su vuelta a lo grande. Y vaya si lo ha hecho, con una publicación que ha reventado los esquemas de todos sus seguidores por lo atrevida que es la foto.

La actriz española saltó a la fama de manera internacional tras interpretar el papel de Marina en “La Casa de Papel”. Esta interpretación le valió para que, nada más terminar de grabar una temporada, Atresmedia confirmase que María Pedraza sería la acriz protagonista de “Toy Boy”.

Maria Pedraza

Un éxito que le ha llegado a María Pedraza tras mucho trabajo duro y una pizca de suerte, la que tuvo cuando el director Esteban Crespo vio una de sus publicaciones en Instagram interpretando y la invitó a una audición donde consiguió el papel de Laura en la película Amar.

María Pedraza

Desde ese momento, María Pedraza no ha parado ni un solo instante y prueba de ello son los más de 6 millones de followers que la siguen en Instagram. Unos seguidores que se han quedado locos tras ver un selfie de María Pedraza donde aparece junto a su gato peludo con cara de fiera.

María Pedraza