Es noticia:

Error imperdonable de Lara en ‘Servir y Proteger’ deja abandonado a Goyo

Una de las series más famosas de sobremesa nos sorprende con una de las tramas más intensas de toda la producción

Ya empezó la semana y si hay algo que no nos gusta, es que con llegan los primeros capítulos de ”Servir y Proteger” la serie de radio televisión española que ha conseguido hacerse un hueco entre las favoritas de la audiencia tenernos a todos pegados al televisor.

La serie de la sobremesa sobre la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos con su trama. Los casos policiales ya sabemos de sobra que es algo que nos encanta a todos, pero Servir y Proteger va mas allá de todo eso, y es que tiene varias tramas que nos encanta, aunque ayer pareció tocarle el turno a Lara.

Servir y Proteger

Lara está convencida del paso que va a dar con Goyo. La agente quiere trabajar a su lado y así se lo hace saber a sus compañeros: “Estoy ilusionada, creo que es una buena oportunidad laboral para mí y también personal, quizá lo nuestro vaya por buen camino a partir de ahora.

Servir y Proteger

Lo que no sospecha es que su exnovio usa su negocio para amañar partidos de fútbol. Pasan los días y el exfutbolista sigue adelante en su plan de reconquista y tras reafirmar su amor a la chica, le pide que viva con él en su apartamento.

Servir y Proteger

Sin embargo, para entonces, ella ya ha empezado a sospechar que algo raro se trae entre manos el joven y lo comenta con Miralles y Bremón. Estos le aconsejan que lo espíe con el objetivo de conseguir pruebas con las que sostener su acusación. “Tienes que tener mucho cuidado, no sabemos de lo que pueda ser capaz”, le aconseja el comisario.Así pues, la policía instala un aparato de escucha y rastreo en el teléfono móvil del criminal y confirma que sus conjeturas sobre él son ciertas.

Cristina Pedroche