Es noticia:

‘La que se avecina’ sentencia a Amador Rivas para siempre (no hay vuelta atrás)

Uno de los personajes principales de la serie decide no seguir en la producción de Telecinco

La que se avecina es una de las series más importantes de la década, y es que la producción de Telecinco se ha convertido en todo un referente para el resto de la ficción española, ya que ha conseguido estar más de 10 años en antena siendo líderes de audiencia.

Los vecinos de Montepinar Son famosos en todo el mundo, ya que además de ser una importante producción española, ha sido vista en muchos países de Sudamérica, y ha sido versionada por otros países. La serie decidió que era el momento de finalizar una era.

La que se avecina


La serie se dispone a emitir la que será su última temporada en el año 2020, aún así los creadores de la serie en confesado que los vecinos de Montepinar seguirán dando guerra en otro tipo de producción o en otra plataforma.

La que se avecina se ha convertido en una de las series más conocidas por todos los españoles, y sus personajes son conocidos por todo el mundo por su característico humor y por las aventuras que pasan diariamente.

Para todos los seguidores y fans de la que se avecina tenemos una mala noticia, y es que Amador Rivas no formará parte de la nueva producción inspirada en la que se avecina. El actor Pablo, ha confirmado que no formará parte de la nueva etapa de la serie.

La que se avecina

El actor ha confirmado que su etapa en la que se avecina ha sido una de las etapas más bonitas de su vida a nivel profesional, pero que todo llega su fin y que tiene en mente nuevos proyectos que hará que lo tengan apartado de la nueva producción.

La que se avecina


Mientras tanto podremos disfrutar de Amador Rivas en la última temporada de la que se avecina que se emitirá a partir de 2020 en Telecinco, donde veremos finalmente cuál será el final de esta serie. Mientras tanto podremos ver la serie desde la temporada uno en Mediaset, la plataforma online de la cadena.

Cristina Pedroche