Es noticia:

Jennifer López se burla del show de la Super Bowl (Shakira está que trina)

Las divas a dentelladas por dar o quitar valor a su actuación en el evento

Jennifer López se burló del show de medio tiempo del Super Bowl en un nuevo video de TikTok el domingo 12 de enero y admitió en una entrevista que está “un poco adolorida” en medio de los ensayos de su gran actuación. Artistas de medio tiempo del Super Bowl a través de los años: Beyonce, Madonna, Katy Perry, Janet Jackson y más López, de 50 años, encabeza el show del Super Bowl LIV el 2 de febrero junto con Shakira en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, y publicó un video el domingo que muestra a un grupo de niños aprendiendo coreografía de su canción “On the Floor” de 2011. “Animó a sus admiradores a subir videos que les mostraban haciendo los movimientos y prometió compartir algunos de sus favoritos.

En una entrevista con Extra el sábado 11 de enero, la cantante y actriz admitió que sus rigurosos ensayos estaban pasando factura. Jennifer Lopez @ JLo / TikTok “Ahora estoy un poco adolorida, no voy a mentir”, dijo a Extra en los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, donde fue honrada por su papel en Hustlers.

“Tomándolo día a día, tratando de repartir mi tiempo, volando de ida y vuelta desde Miami hasta aquí los fines de semana. Escucha, no me quejo, es increíble tener que hacer eso, tener que ir a los ensayos del Super Bowl, tener que venir aquí para los premios. Estoy bien, estoy bien “.

Extra también le preguntó a Jennifer López si su prometido, Alex Rodríguez, aparecería en un comercial del Super Bowl. “Tal vez”, respondió ella. El ex Yankee de Nueva York, de 44 años, compartió un video de su futura novia ensayando con sus jóvenes bailarines en diciembre y bromeó diciendo que “todo lo que querían era un pequeño helado”. López habló sobre el espectáculo de medio tiempo con Jimmy Fallon durante una aparición de Tonight Show a principios del mes pasado y dijo que ella y Shakira “traerán ese sabor”. Va a ser bueno “. Cronología de la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez.

En una entrevista con Us Weekly en septiembre, Jennifer López dijo que estaba “tan emocionada de que eligieran dos mujeres fuertes, pero también latinas”. “Ambos estamos en la luna y queremos llevar nuestra marca de lo que hacemos, nuestra música, nuestra celebración y nuestra cultura a ese escenario durante 15 minutos”, continuó. “Será increíble, será un buen momento y ese es mi objetivo: pasar un buen rato y asegurarme de que todos los demás lo pasen bien”.

Cristina Pedroche