Es noticia:

Jugada soberbia de Supervivientes para que Adara gane premio (impresionante)

El famoso programa quiere tener a la ganadora de GH Vip muy cerca

Uno de los programas de la televisión que más expectación levantan en Supervivientes. El famoso programa de Mediaset ultima los que serán los concursantes de este año, y se espera que al final de todos los problemas, haya alguna que otra bomba de mucho nivel. Y es que parece que la primera bomba está muy cerca de confirmarse.

Dicha bomba no sería otra que Santiago Segura. El actor que representó el papel de Torrente se verá en la isla más famosa de la televisión -con permiso de la isla de las tentaciones-, para dar de que hablar. Y es que Santiago Segura es un personaje que nos puede dar mucho de que hablar.

Supervivientes

Claramente, quedan muchos famosos por confirmar su asistencia, una de las últimas en recibir la propuesta de Mediaset ha sido la madre de Adara. Una mujer que dio mucho juego durante GH Vip y que agrandó su caché de cara a participar junto a Mediaset en alguno de esos programas.

De esta forma, contarán con Adara como parte del plató, y es que sería la persona encargada de defender a su madre. Una fórmula para no perderla de vista, y conseguir demostrar que es una estrella en crecimiento continuo. Y en Supervivientes dará mucho de que hablar.

Supervivientes

De esta manera, Santiago Segura sería el siguiente famoso en confirmar su asistencia, después de comentar que “Si hay que ir a Supervivientes, se va”. La madre de Adara parece otro fichaje cerrado, por lo que tenemos dos fuegos en uno.

Cristina Pedroche