Es noticia:

Ridículo terrible de Rosalía rompe chaqueta en peor momento (todos sorprendidos)

La cantante vuelve a sorprender con su último posado

No pasa un día sin que el espectáculo Rosalía no de señales de vida. Y vaya las que da la artista, siempre presente en las cabezas de todo el mundo gracias a su música, sus bailes y un físico espectacular. Una vez más nos sorprende la cantante más famosa del momento con una publicación que deja a cualquiera con la boca abierta.

El talento de Rosalía no pasa desapercibido en ningún lugar del mundo. La catalana ha conseguido fusionar dos corrientes totalmente opuestas dando un género nuevo que ha entrado en el mundo de la música por la puerta grande. No es raro escuchar las canciones de Rosalía en cualquier lugar, ya es algo muy propio de todos.

Rosalía

Desde que lanzó “El mal querer”, la fama de Rosalía ha subido como la espuma hasta alcanzar niveles que ni la propia cantante esperaba en sus mejores sueños. Temas como “Malamente” y “Con altura”, entre muchos otros, han conseguido meterse en la cabeza de todo el mundo así como colocarse en los puestos más altos de las listas internaciones de más escuchados.

Además de su pasión por la música, Rosalía se muestra tal y como es, aunque muchos la califiquen de rara por la cantidad de excentricidades que hace, así como unos looks imposibles donde destacan sus largas uñas o bien la joyería en los dientes. Ella ha conseguido crear una moda que tiene millones de fans en todo el mundo.

No sólo en la realidad, también es toda una referencia en las redes sociales, donde acumula más de 8 millones de followers que le llenan de likes las publicaciones que asiduamente hace la artista en su perfil oficial de Instagram. En una de ellas, que se ha convertido en viral en tan sólo segundos, aparece Rosalía con la chaqueta abierta y mostrándose con un vestido rosado que se le pega perfectamente a su cuerpo. Una delicia llamada Rosalía.

Rosalía
Cristina Pedroche