Es noticia:

Revolución exprés en ‘El Tiempo del Descuento’ pasa factura a Antonio David

Adara se marcha de la Casa confesando

Noche de gran tensión y muchas lágrimas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. De los cuatro nominados, no pudo salvarse Antonio David, quien se marcha de “El Tiempo del Descuento” tras ser votado por más del 60% de los espectadores. Esta expulsión provoca mucho revuelo en “Sálvame”, desde donde planean hacer una nueva incorporación a la Casa.

Primera noche de expulsión en “El Tiempo del Descuento” donde los nominados pasaron por momentos de nerviosismo hasta llegar al instante final. Tanto Hugo Castejón, Estela Grande, Antonio David como Gianmarco tuvieron mucha tensión acumulada hasta el veredicto final que acabó invitando a salir al colaborador de “Sálvame”.

El Tiempo del Descuento

Pero no fue el único en abandonar la casa. Un poco antes de la primera ronda de nominaciones, los participantes VIPs de “El Tiempo del Descuento” se despidieron de Adara, quien se fue del concurso tras estar una semana conviviendo junto a Gianmarco. Y no parece querer olvidarlo porque ya en el plató, Adara confesó que está enamorada del italiano.

El anuncio de Adara supuso la confirmación de algo que estaba en el aire y todo el mundo sabía, pero no tenía oficialidad. Ahora, la ex concursante tendrá que ver desde fuera como Gianmarco está en “El Tiempo del Descuento”. Algo que confesó que será difícil para ella, pero tendrá que convivir con ese sentimiento tan fuerte.

Además, el programa también deparó una posible sorpresa tras la expulsión de Antonio David. Desde “Sálvame” se sigue con mucha atención “El Tiempo del Descuento” y Jorge Javier Vázquez le preguntó a Mila Ximénez si estaría dispuesta a entrar en la casa. A esto, la colaboradora respondió con un “¿Tú quieres que entre en la Casa? Pues entramos en la Casa”.

Cristina Pedroche