Es noticia:

The Witcher 3 es el Juego del Año gracias a la serie de Netflix

The Witcher 3: Wild Hunt es el juego del que todos hablan. Steam también ha notado una explosión en las ventas gracias a la serie Netflix. ¡The Witcher III: Wild Hunt es el juego del momento! En los últimos días, muchos jugadores han estado jugando en masa debido a Netflix. Para las celebraciones de fin de año, ¡Netflix ha hecho mucho! De hecho, la famosa plataforma ha presentado una serie completamente nueva. Su nombre? The Witcher! Tan pronto como se lanzó, la saga fue un gran éxito en todo el mundo.

Muchos usuarios de Internet ya son fanáticos de este nuevo universo. En la web, algunos observadores experimentados señalan algunas similitudes con la serie Juego de Tronos. Después de este éxito, Netflix ha confirmado que también habrá una segunda temporada. “Como muchos de ustedes nos preguntan sobre The Witcher: es un GRAN SÍ, habrá una temporada 2 y la filmación comenzará a principios de 2020”, anunció la plataforma en Twitter. Mientras tanto, algunos fanáticos de la serie han recurrido al juego oficial de la saga para esperar.

¡NETFLIX AUMENTA A LA BRUJA III: CAZA SALVAJE EN LAS VENTAS DE JUEGOS DE VAPOR!

¡El 19 de mayo de 2015, nació The Witcher III: Wild Hunt! Recientemente, el juego ha tenido un impulso significativo gracias a la serie transmitida en Netflix. Según el informe de Marcin Momot (que administra la comunidad CD Projekt Red), los números del juego han explotado este fin de semana. De hecho, 93.835 jugadores jugaron en masa a través de la plataforma Valve. Más de 4 años después de su comercialización de todos modos.

La clase! ¡Pero eso no es todo! En Steam, The Witcher III: Wild Hunt – Edición Juego del año – encabeza a los más vendidos. El precio del juego también es inmejorable. Ya veras! ¡14,99 euros en lugar de 49,99 euros solo para jugar! ¿Y sin extensiones? El juego también está en el Top 10. ¿Su precio? ¡8,99 euros en lugar de 29,99 euros!

Cristina Pedroche