Es noticia:

Respuesta sorpresa de Fernando Alonso a McLaren levanta caos en F1

El piloto asturiano tiene muy claro cuál será su futuro en 2020


Fernando Alonso tiene muchas metas que conseguir en este 2020, pero la realidad es que el piloto asturiano ha dejado claro a su entorno que en 2021 quiere volver al ‘Gran Circo’ de la Fórmula 1. Una opción que ya sondeó y que parecía estar encima de la mesa hasta hace unas semanas.

La realidad es que el piloto asturiano lo tiene claro. Volverá a Mclaren en 2021, en un acuerdo que será anunciado este mismo año. Una opción que ya estaba sobre la mesa, a la espera del ok del piloto español, que tras el Dakar ya ha dado el visto bueno a la operación que le llevará de vuelta al que fuese su equipo.

Fernando Alonso

Había interés de otros equipos, entre ellos Ferrari y Red Bull pero finalmente será McLaren la que termine firmando al piloto español un año más. Una incorporación que permitirá el tándem español con Carlos Sainz. Un equipo realmente fuerte y con varias allá de mucho peso por delante.

El piloto español Fernando Alonso está viviendo un de sus semanas más intensas como piloto. Las aventuras que ha viviod en el Dakar no han pasado de inadvertido para un Alonso que ha dejado claro que algún día repetirá. Una aventura que habría hecho cambiar de opinión al asturiano en relación a su futuro, y es que quiere aclararlo cuanto antes. 

Fernando Alonso

Como decimos, las bases del acuerdo son firmes, y es por ello que el asturiano tiene claro que volverá a McLaren esta temporada. No se sabe si será primer o segundo piloto de la escudería, pero si tendrá un papel decisivo para el nuevo año que está por venir.

adrian newey red bull