Es noticia:

Urca las deportivas Veja que todo vegano debe incluir en su colección 

La marca deportiva de calzado sostenible incorpora una nueva versión apta para veganos que no paran de triunfar entre las ventas 

Con el aumento de las tendencias veganas cada vez son más los individuos que acaban comprando entre marcas cuyo objetivo es ser sostenible con el planeta. Por ello, Veja ha visto incrementada sus ventas en los últimos años, donde destaca la inclusión del nuevo modelo Urca que incorpora un material vegano que simula el cuero.

Para el diseño exterior de las Urca de Veja, han optado por un formato tradicional con un fondo en blanco. Así mismo, se incluye la V del logo de la marca en color rojo en uno de los laterales del calzado, al igual que una zona en color negro en la parte trasera del mismo. En el caso de la suela, se introduce un color en beige. Actualmente podemos encontrar el calzado por menos de 160 euros.

Veja modelo Urca

Las alternativas más básicas dentro del modelo Urca de la marca Veja

Si perteneces al grupo que no les gusta hacer experimentos mezclando colores, siempre estarán disponibles las Veja básicas. Así encontramos la versión más tradicional del modelo Urca el cual incorpora los detalles sólo en color negro. Una de las mayores ventajas de esta pieza es que se puede combinar con todo tipo de prendas, al igual que de tonos.

En el caso de que estés buscando otro tipo de combinaciones de colores para el mismo modelo, también hay otras opciones disponibles. Aquí se puede resaltar el modelo que usa un fondo blanco, donde se incorpora la V del logo en amarillo claro, y la zona trasera en color naranja. Para la suela siempre se usa el mismo tono beige.

Los materiales orgánicos que utiliza Veja para crear el calzado más sostenible

La marca Veja es conocida por la mayoría de los consumidores debido a su objetivo sostenible, mirando siempre por el bienestar del planeta, de ahí que siempre llamen la atención los materiales usados para la fabricación de sus calzados. Dentro del modelo Urca destaca el material exterior el cual simula al cuero, aunque este es apto para veganos.

Por supuesto, no es el único material que llama la atención de los amantes del planeta ya que siempre apuestan por el reciclaje. Así mismo, también hacen uso de poliéster reciclado para introducirlo en piezas como el forro. De la misma forma también optan por el algodón orgánico el cual es la pieza principal de los cordones y del material superior.

apple watch