Es noticia:

Vodafone rompe con la fibra barata semanas después de presentar sus ofertas

Las recientes actualizaciones en las tarifas de fibra barata de Vodafone

Vodafone, conocido por sus ofertas competitivas, sorprendió a muchos el pasado mes con su promoción de fibra barata. La respuesta del mercado y de los competidores fue instantánea. Tras ajustar sus tarifas, el precio de la fibra Vodafone Yu de 300 Mbps se vio significativamente reducido.

Originalmente, esta oferta estaba prevista hasta finales de agosto, pero Vodafone extendió la promoción hasta finales de octubre. Sin embargo, el cambio más reciente ha sorprendido a muchos. La opción de contratar fibra Vodafone Yu de 300 Mbps por 20 euros al mes se ha evaporado. El sitio web muestra ahora una tarifa de 27 euros mensuales.

fibra barata Vodafone
Tras remodelar sus tarifas de fibra Vodafone Yu, respondió a la situación del mercado y el resto de competidores y rebajó el precio de la de solo fibra de 300 Mbps.

MásMóvil también ajusta sus ofertas de fibra

La nueva promoción se centra en la fibra de 300 Mbps y línea móvil de 50 GB. El precio total es de 44 euros, pero se ha reducido a 40 euros al mes. A pesar de que la oferta parece válida hasta el 1 de octubre de 2023, la historia reciente sugiere que los interesados deberían actuar rápido.

MásMóvil, siguiendo la tendencia, también hizo ajustes en sus promociones. La oferta inicial era bastante tentadora, con un descuento de 10 euros durante el primer año para la fibra de 300 Mbps, fijando el precio en 19,99 euros mensuales. No obstante, todo indica que esta oferta terminará antes de lo previsto. A partir del 22 de septiembre, el descuento se reducirá y el precio será de 24,99 euros mensuales.

¿Qué nos depara el futuro de la fibra?

Con estos cambios constantes, es difícil predecir el panorama de la fibra en España. Sin embargo, una cosa es segura: los operadores están en constante competencia. Esto puede significar fluctuaciones de precios, pero también innovación y mejora en el servicio.

Es crucial estar informado y aprovechar las ofertas mientras estén disponibles. El mercado de las telecomunicaciones es dinámico, y como consumidores, debemos estar siempre alerta. Estas oscilaciones de precios son un recordatorio para estar siempre atentos y tomar decisiones informadas.

Carrefour cafetera