Es noticia:

Yoigo incluye Netflix para apretar las tuercas a Movistar y Vodafone

Yoigo y Netflix: la nueva estrategia de tarifas que beneficia al usuario

En un movimiento estratégico sin precedentes, Yoigo anuncia su alianza con Netflix, la popular plataforma de streaming. A partir de este momento, los clientes que opten por las tarifas convergentes de la compañía disfrutarán de una suscripción a Netflix sin ningún coste adicional. Este gesto resalta la intención de Yoigo de consolidarse en el mercado y reforzar su oferta para sus usuarios.

Para muchos, esta decisión es un claro reflejo de cómo las operadoras están comprendiendo la importancia del contenido streaming en la vida de los consumidores. Más allá de proporcionar una conexión a internet, se convierten en facilitadoras de entretenimiento, acercando servicios de gran valor a sus clientes.

Entrada a tienda Yoigo destacando su colaboración con Netflix.
Visión frontal de la entrada a una tienda Yoigo, símbolo de su reciente alianza con Netflix.

Detalles de la oferta de Yoigo con inclusión de Netflix

La integración de Netflix en las tarifas de Yoigo no es una simple colaboración. Es una revolución en la manera en que se presentan las ofertas convergentes. Los usuarios no solo se benefician de este servicio sin coste adicional, sino que, además, Yoigo ha decidido no aumentar el precio de sus tarifas por añadir esta prestación.

Las tarifas se estructuran de manera clara y competitiva, ofreciendo diferentes combinaciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Desde paquetes que incluyen fibra de 500 Mbps y móvil con 25 GB hasta aquellos que integran fibra de 1 Gbps y datos móviles infinitos, todos vienen con la inclusión de Netflix estándar con anuncios.

¿Qué pasa con las opciones de suscripción a Netflix?

No todo se centra en la suscripción estándar con anuncios de Netflix. Yoigo ha pensado en aquellos usuarios más exigentes que desean una experiencia superior en su visionado. Por ello, se permite cambiar a las suscripciones Estándar o Premium de Netflix por un pequeño extra mensual, ofreciendo más pantallas y mayor resolución.

Esta flexibilidad, junto con el ahorro significativo que supone esta colaboración para el cliente, demuestra que Yoigo busca garantizar una oferta competitiva y adaptada a los tiempos actuales. Sin duda, una estrategia que, en el competitivo mundo de las telecomunicaciones, la posiciona un paso por delante de sus competidores.

Frigorífico americano Carrefour