Es noticia:

AgileTV el invento de Yoigo para competir de tú a tú con Movistar Plus

El grupo MásMóvil se ha diseñado una estrategia para desafiar a la compañía española de telecomunicaciones Telefónica S.A.

AgileTV es la nueva apuesta de Yoigo para competir en el mercado de televisión de pago en España. Esta plataforma de televisión inteligente ofrece una experiencia de usuario personalizada, adaptada a los gustos y preferencias de cada usuario. Su tecnología de Android TV, la hace destacar del resto de las plataformas. Ya que los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

Además, la plataforma ofrece contenido en directo, incluyendo canales de televisión nacionales e internacionales, deportes en vivo y eventos especiales. Una de las principales características de AgileTV es su capacidad de aprender de los hábitos de visualización de cada usuario, lo que permite que la plataforma sugiera contenido relevante y personalizado para cada uno. Inclusive cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que facilita la búsqueda y la navegación por el contenido.

AgileTV
Vive una experiencia personalizada y adaptada a los gustos

Con AgileTV, Yoigo busca competir de tú a tú con Movistar Plus, el principal proveedor de televisión de pago en España

Con la introducción de AgileTV, Yoigo busca competir directamente con Movistar Plus, que es el principal proveedor de televisión de pago en España. Con la introducción de AgileTV, Yoigo busca expandir su oferta de servicios y competir directamente con Movistar Plus en el mercado de televisión de pago. La nueva estrategia del Grupo MásMóvil ofrece una experiencia al usuario personalizada y adaptada a sus gustos, convirtiéndose en una ventaja competitiva frente a otros proveedores.

Otra de sus gran ventajas es su innovadora función de Restart, que permite al usuario volver a ver un programa desde el principio sin tener que esperar a que se emita de nuevo. Esta función está disponible para la mayoría de los programas de televisión en directo. Además, la plataforma cuenta con un servicio multidispositivo que te permite disfrutar del contenido contratado en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, incluyendo smartphones, tablets y ordenadores.

La plataforma también cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que facilita la búsqueda y la navegación por el contenido.

AgileTV cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios buscar y navegar por el contenido de manera sencilla. Esta interfaz ha sido diseñada para facilitar la experiencia del usuario, ofreciendo una navegación clara y ordenada para todas las opciones disponibles en la plataforma. De esta manera, los usuarios pueden encontrar rápidamente el contenido que desean ver y disfrutar de una experiencia de visualización sin complicaciones.

Y en tema de costo, ofrece diferentes opciones, entre ellas, la opción Total TV Lite que tiene un costo de 8€ al mes después de haber transcurridos 25 meses de la compra del Agile TV Box. también ofrece la opción de Ocio TV Lite, la cual tiene un costo de 5€ al mes después de transcurridos 25 meses de la compra del Agile TV Box, cabe destacar que el precio está sujeto a modificaciones.

Amazon tuppers herméticos